Había una vez cuatro gallinas que vivían felices en su gallinero. Pero un día descubrieron que, misteriosamente, sus huevos desaparecían... Y decidieron investigar.
Ver FichaHabía una vez cuatro gallinas que vivían felices en su gallinero. Pero un día descubrieron que, misteriosamente, sus huevos desaparecían... Y decidieron investigar.
Ver FichaLos niños aprenden casi sin tener conciencia de su propia evolución. Codrilo, a pesar de que aún es pequeño, refleja cierta madurez porque es capaz de afrontar sus necesidades y trata de actuar con independencia. Codrilo se moría hambre, pero mamá cocodrila tenía que vigilar su nido. En el nido había un huevo y en el huevo... un hermano. Codrilo se marchó dispuesto a cazar solo, pero todavía era un poco pequeño y no estaba acostumbrado buscarse la merienda.
Ver FichaLeo está recuperándose de una gripe y su madre aún no le deja salir de casa. Para no aburrirse se pone a ver un álbum de fotografías y comienza a recordar los buenos momentos que pasa con sus padres, con su hermana y con sus abuelos antes de que cambiaran las cosas.
Ver FichaRasi se ha colado en clase de la pandilla de la ardilla y ha descubierto que ¡puede que sea la única ardilla del planeta! ¿Estará en peligro de extinción? Entre todos encontrarán la respuesta.
Ver FichaCuando se es un sapo, ¿cuál es la receta para convertirse en un príncipe azul? ¿Cómo encontrar una princesa lo suficientemente desgraciada que esté dispuesta a daros un beso? Y después de la charca, ¿qué vida os espera? He aquí un manual completo escrito por alguien que ha vivido esta gran experiencia.
Ver FichaUna divertida historia sobre el amor de los hijos hacia sus padres. Mateo, a sus siete años, tiene hoy una gran responsabilidad. Debe acudir a la oficina de su padre a sustituirle, porque este se ha puesto enfermo.Allí descubrirá el complicado mundo de los correos electrónicos y las reuniones de negocios. Menos mal que siempre hay un compañero que te ayuda a atarte los cordones de los zapatos.
Ver FichaNo he visto vieja ni viejo, ni viejita ni viejota. Corre corre, calabaza. ¡Corre más calabazota!, respondía a la calabaza que iba rodando por el camino, ante la mirada estupefacta del lobo, el oso y el león. Quién irá dentro de ella, haciendo burla de las tres fieras?
Ver FichaMientras escucha el telediario, Paula descubre que Johnathan, un chico norteamericano de su edad, ha sido expulsado de su escuela por besar en la mejilla a una compañera. Desde entonces, la niña evita expresar cualquier sentimiento hacia las personas cercanas. Se le ocurre entonces guardar sus besos anotándolos en su cuaderno.
Ver FichaCon este libro experimentaremos cómo se siente nuestro amigo el conejo cuando se encuentra ENFADADO.
Ver FichaUn día, la Tierra se olvidó de girar. En medio planeta siempre era de día; en el otro, siempre de noche. Nadie daba con la solución. ¿Y si todos los habitantes del planeta se uniesen y caminasen juntos?
Ver Ficha