Ser presidente de una pandilla es una gran responsabilidad y Maxi se tan siente agobiado que no es capaz de salir de casa, pero la visita de Lily le hace cambiar de idea. Debe convencer a toda la banda de que la elección ha sido acertada.
Ver FichaSer presidente de una pandilla es una gran responsabilidad y Maxi se tan siente agobiado que no es capaz de salir de casa, pero la visita de Lily le hace cambiar de idea. Debe convencer a toda la banda de que la elección ha sido acertada.
Ver FichaMaya está preocupada porque su abuela Eli ya no puede vivir sola y la van a llevar a una residencia. Y, además, porque puede que le quiten el papel de reina de las hadas en la función de patinaje artístico. ¡Menos mal que cuenta con la ayuda de La banda del Regaliz!
Ver FichaMi hermana Clara decidió un día gastarse parte de sus ahorros en una suculenta comida a base de salchichas, una de las cosas que más nos gustan. Pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar que mi salchicha no se dejaba pinchar con el tenedor ni había forma de hincarle el diente...
Ver FichaLa tía Berta invita a Mini a pasar unos días con ella. Lo que al principio parecen unos días tranquilos en el campo, no lo serán cuando Mini descubra que dos chicos están atemorizando a unos niños del pueblo. Po supuesto, Mini no va a dejar que los gamberros se salgan con la suya... ¡Menuda es Mini!
Ver FichaMini y su hermano Moritz se han quedado solos en casa. Su madre y su abuela se han ido al hipermercado a comprar, pero ha pasado mucho tiempo y ambas siguen sin venir. ¿Por qué tardarán tanto en volver?
Ver FichaUn pastor se gana la gratitud de un viejo cuervo, al arrancarle una espina de la pata. Tras este gesto, el pájaro le ayudará a conseguir sus sueños, mediante una serie de intercambios que, a partir de la espina, serán la línea conductora de la narración. Por la espina, una vela; Por la vela, una vaca; Por la vaca, una moza; Por la moza...¡UNA FLAUTA!
Ver FichaEn las ruinas de un anfiteatro, justo afuera de una ciudad italiana sin nombre, vive una niña huérfana llamada Momo, que posee la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Escucha de una manera tan especial que es capaz de encontrar las respuestas a los problemas de quien habla con ella, de hacer amistades e inventar juegos muy divertidos, hasta el extremo que de en su barrio la frase "Vete a ver a Momo" se ha convertido en proverbial. Momo tiene amistad con todos y especialmente con el barrendero Beppo y el guía turístico Gigi.
Ver FichaEl ratón Tantito no puede salir a jugar porque tiene que cuidar sus tesoros. Por eso le pide ayuda Morris y le ofrece a cambio todos sus tesoros de chocolate. Pero el mapache no es ningún trastero, ni un cuidador de cosas, ni un guardián de tesoros. ¿Cómo conseguirá el héroe más héroe del bosque, del río, del prado y de la vuelta al mundo convertir una no-hazaña en una sí-hazaña?
Ver FichaX2 regresa de nuevo a la Tierra. Y en la Tierra están sus amigos Nanda y Manuel. Con ellos, el mifense hará un largo viaje desde las extensas praderas del oeste a la meca del cine, pasando por la gran ciudad y los enormes campos de algodón del sur... Y si hay que salvar una ballena, se salva.
Ver FichaMientras Olivia espera a su madre para ir al parque se le ocurre ayudar en las tareas del hogar.
Ver Ficha