
La monita Amelia tiene un sueño... ¡ser trapecista! pero el dueño del circo le va poniendo inconvenientes para realizar su sueño. ¿Conseguirá Amelia ser trapecista?
Ver FichaLa monita Amelia tiene un sueño... ¡ser trapecista! pero el dueño del circo le va poniendo inconvenientes para realizar su sueño. ¿Conseguirá Amelia ser trapecista?
Ver FichaLos Animalotes se han metido en un lío muy, muy gordo. El Sr. Lobo y su banda se enfrentan a un científico loco que es... una cobaya. ¡La pelusilla malvada quiere venganza! ¿Sobrevivirán los Animalotes a este peligroso enemigo? ¿Tienen lo que se necesita para ser héroes? Y lo más importante: ¿dejarán de intentar comerse los unos a los otros por una vez? ¡Empieza la acción!
Ver FichaChinto y Tom han heredado de su tía una cama y un campo. Tras construir la casa, quieren meter la cama, pero el mueble no cabe ni por la puerta ni por la ventana. Tras muchos intentos, no les queda más remedio que construir una casa nueva. Montan una carpintería para hacer muebles de encargo. Como único cliente tienen a una giganta, que les encarga un armario gigante. ¿Qué les deparará su nuevo trabajo?
Ver FichaUn cumpleaños, un zumo que parece radiactivo, una tarta que no es de nata, un collar que no le gusta a nadie, unos testigos que no han visto nada, un ladrón que no deja pistas...Erika, Manu, Carol y Álex son los detectives de la Lupa. Sí, sí, esos, los que se reúnen en un banco que huele a salchichón. ¿Y cuál es su siguiente caso? ¡Pues el asombroso robo del collar! ¿Estás listo para investigar? ¡Pon a punto tu ingenio! Abre los ojos en la oscuridad... Ningún caso se le resiste a la pandilla de la Lupa... ¿o sí?
Ver FichaNino es un chico con suerte. Acaban de nombrarlo Cubrelunas, el oficio con el que siempre ha soñado. En adelante, tendrá que tapar cada noche una parte de la luna para que la veamos menguar y crecer. Por desgracia, en el último momento, ¡Nino pierde la pastillita que le ha de permitir volar hasta su lugar de trabajo! Los habitantes del pueblo deciden ayudarlo, y de ese modo nos enseñan que nada resulta imposible cuando trabajamos en grupo y unimos esfuerzos.
Ver FichaEl poderoso emperador de Arabia le encarga al más genial de los arquitectos de su pueblo un recinto jamás creado bajo el sol. Y para ello, pone a su disposición todos los medios necesarios. Sin embargo, el fabuloso y tentador ofrecimiento esconde presagios de locura y muerte. Entregado en cuerpo y alma a su trabajo, Iskandar, el gran arquitecto vivirá en la sombra de una invisible amenaza. Pero contará con la valiosa ayuda que sus amigos le ofrecerán secretamente y a distancia. El arquitecto y el emperador de Arabia es quizás una de las más hermosas historias que pueden contarse. El estilo literario de la obra concuerda a la perfección con el Jardín Monumental, que describe majestuoso y sublime.
Ver Ficha"Un buen día el señor Bombillo lee en el periódico que se va a celebrar un gran concurso de coros. Decide reunir su propio grupo musical para concursar. Entre los aspirantes se encuentran muchos de los peores cantantes de Cosinia. Al Señor Bombillo y a su coro les queda mucho trabajo antes por hacer..."
Ver FichaEl Sr. Gaskitt se levanta una mañana y se pone toda la ropa que tiene y a duras penas entra en el coche para ir al trabajo. La Sra.Gaskitt, que es taxista, recibe una llamada para recoger a alguien en la puerta del banco, pero resulta que el pasajero es un ladrón de bancos. Ahí empieza la persecución.
Ver Ficha