Ficha Libro


Kiwi

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. ¿Será comida? ¿Será un tocadiscos? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Ojo, que va a explotar...! Y se armó la revolución en la granja... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspense y aventura la vida rutinaria de la granja.

Ver Ficha

La bruja enamorada

Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar.

Ver Ficha

La niña de plata.

Rogata, una niña huérfana que vive con su abuela y su niñera, pasa el verano en una aldea. Allí se hace amiga de Argenta, la niña de plata, marginada por casi todos en el pueblo. Será testigo de las terribles consecuencias a las que pueden llevar la irracionalidad y la injusticia social.

Ver Ficha

Las cosas de Berta

A Berta le suceden las cosas más increíbles. El caso es que pertenece a una familia normal, va al colegio, celebra la Navidad, le gusta el chocolate, se le cae su primer diente... como a cualquier niña de su edad. Sin embargo, hay algo en ella que hace que todo sea más complicado, pero también más divertido.

Ver Ficha

Mi nombre es Skywalker

Enfrente de casa de Raquel, han inaugurado un enorme supermercado, del que no para de entrar y salir una marea constante de personas pero, nadie se fija en el hombre que pide en la puerta, como si fuera invisible. Raquel descubre su secreto: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta. Esta historia inventada por él mantedrá en la inocencia a Raquel sobre una realidad muy diferente, es un indigente que pide limosna, y duerme en la calle.

Ver Ficha

Si crees en mí, te sorprenderé

Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona