Un secreto es siempre algo misterioso, pero más misterioso todavía es un lenguaje secreto. ¡Y no veas lo misterioso que puede resultar un brujo dentro de una botella! Eso es al menos, lo que pensábamos mi hermana Clara y yo...
Ver FichaUn secreto es siempre algo misterioso, pero más misterioso todavía es un lenguaje secreto. ¡Y no veas lo misterioso que puede resultar un brujo dentro de una botella! Eso es al menos, lo que pensábamos mi hermana Clara y yo...
Ver FichaLuis,"el bolsillos", encuentra en el parque unas piedras que le parecen preciosas. Una niña mayor se las queda a cambio de un secreto que no debe contar a nadie. Pero el secreto va de boca en boca o de oreja en oreja, de Michael a Quico, de la Madona a Chencho... hasta que, entre todos lo dejan todo patas arriba.
Ver FichaEl pirata Sinbarba surcaba los mares aunque soplara un fuerte viento, aunque el sol calentara de lo lindo. Y el pirata Sinbarba tenía un pequeño secreto que solamente conocía el búho y las gaviotas.
Ver FichaEl pirata Sinbarba era muy valiente. Era capaz de derribar a un oso. Manejaba el sable con destreza. Y... tenía un pequeño secreto que solamente conocía su amigo el búho.
Ver FichaJack y Annie quieren salvar a Morgana, la dueña de la casa mágica del árbol. Para eso, tienen que encontrar cuatro objetos. Ya tienen dos. El tercero tendrán que ir a buscarlo a la Edad de Hielo.
Ver FichaHoy es el cumpleaños de Enriqueto Pollo Pollo, el amigo y vecino de Viela Calamares. Pero sin embargo, él no se siente feliz y ha decidido escaparse de casa... con su secreto.
Ver FichaAño 1963. Los rusos les están comiendo terreno a los americanos en la carrera espacial, así que los americanos toman una decisión: poner en marcha el proyecto secreto "Los Ángeles". Hay que mandar al espacio a Virgilio Valbuena, un niño superdotado de ascendencia española.
Ver FichaUna niña llamada Laura tenía un hermano llamado Jorge. Un día Laura fue al cuarto de su hermano y descubrió que con cuatro semanas, el bebé hablaba. Jorge le dijo que era un secreto entre los dos. Jorge pensó que pronto lo tendría que decir a sus padres, después de unos días repetía como un loro lo que le decían. Una semana más tarde, ya hablaba normal.
Ver Ficha