El pirata Sinbarba era muy valiente. Era capaz de derribar a un oso. Manejaba el sable con destreza. Y... tenía un pequeño secreto que solamente conocía su amigo el búho.
Ver FichaEl pirata Sinbarba era muy valiente. Era capaz de derribar a un oso. Manejaba el sable con destreza. Y... tenía un pequeño secreto que solamente conocía su amigo el búho.
Ver FichaLa mayor ilusión de Tadeo, desde pequeño, es ser pirata. Por eso, visita al famoso Barbagrís, quien le comenta que para serlo hay que robar oro. Pero es que a Tadeo no le gusta robar....¿Se puede ser un pirata de buenas intenciones?
Ver FichaEn el trastero hay un viejo baúl lleno de cosas útiles, que precisamente sirven para vivr aventuras maravillosas. Chus, Cris, Toni y Manu van a convertir a ese baúl en un bajel pirata y surcarán los mares del sur en busca de la isla del tesoro.
Ver FichaPara poder pasar de curso, los Lobitos de Mar deben superar una prueba dificilísima: ¡un abordaje! Cuando el capitán Shark divisa un buque mercante, se lanza al ataque con sus hombres. Sin embargo, mientras los chicos están en el almacén buscando al cobardica de Antón, alguien sube a bordo: son los fieros Ladrones de Barcos de usía Cachalote.
Ver Ficha¡Alarma! ¡Tres barcos enemigos han tomado la Escuela de Piratas! El director Argento Vivo confía a los Lobitos de Mar una misión especial: llegar al Antro del Volcán y hacer explotar las provisiones de pólvora negra. Se trata de una hazaña casi imposible, y aún más porque el despiadado pirata Jack Parche Negro los sigue de cerca.
Ver FichaJack y Annie prosiguen sus aventuras enála casa mágica del árbol. Esta vez está lloviendo, ya hace mucho frío, así que deciden viajar hasta una soleada isla del Caribe. Pero allí aparecen también unos sanguinarios piratas que los secuestran.
Ver FichaAlgo le sucedió al pequeño Charlie cuando sólo tenía ocho años. Salió a probar la balsa que le había construido su padre con intención de llegar a casa a la hora de la merienda pero ...Charlie intenta volver a casa desde hace ¡CUATROCIENTOS AÑOS! Artilugios, inventos, criaturas monstruosas, malvados villanos...Ninguna aventura es demasiado grande para Charlie Small. En el primer episodio la fuerza del agua le lleva a un país africano en el que vive extraños episodios, tras lograr escapar de allí cae, en éste segundo episodio, en un nido de mujeres piratas y vive con ellas nuevas y alocadas aventuras en su barco.
Ver FichaMientras las demás tripulaciones participan en la tradicional Competición de las Olas, Jim y sus amigos están ocupados con su primera lección a bordo de un barco pirata. Se trata de la "Lechuza barbuda", la vieja cafetera del capitán Hamaca. Cuando Estribor corta sin querer el ancla, el barco toma velocidad en un abrir y cerrar de ojos... ¡y no hay manera de detenerlo!
Ver FichaUna banda de piratas feísimos secuestra a la princesa Blancaflor. Pero la princesa se niega a pasar el resto de sus días encerrada en el castillo del pirata. Así que traza un plan para escaparse.
Ver Ficha