Ficha Libro


La tejedora de la muerte

Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora de la muerte ha tomado la posesión de la casa dónde nació?...

Ver Ficha

Mamá se ha marchado

Ula vive en su casa con un padre (un reconocido escultor), su madre y sus dos hermanos mayores. Todo está bien, las cosas siguen su rumbo. Pero, de repente, ya nada es igual. Aunque no quería, mamá se ha marchado, y los que quedan tienen que aprender a vivir de otra manera.

Ver Ficha

Más Allá

Harry se ha ido sin haber dicho adiós, y eso le da mucha rabia, porque, entre otras cosas, quiere decir a su hermana que la quiere mucho, y que siente haberse peleado con ella justo antes de aquel incidente. Así que junto a su nuevo amigo Arthur, consigue volver al colegio y a su casa para echar un último vistazo.

Ver Ficha

Misteriosos regalos de la noche

Pablo es un niño de cinco años que no entiende ni acepta la muerte de su madre. Triste y desconsolado, se refugia en un silencio del que tratan de arrancarle sus amigos del colegio. Gracias a sus palabras, el niño convierte la pena en esperanza y siente la presencia de su madre. Con el inicio de las vacaciones de verano y la ausencia de sus compañeros, la situación se complica. Pablo recibe por las noches bonitos regalos. Con mucha paciencia y mucho amor, su padre y su hermana descubrirán la procedencia de tan misteriosos objetos.

Ver Ficha

Visita aterradora

Hanna tiene unos vecinos extraños. ¿Quién es ese chico que se ha mudado a la casa de al lado? ¿Cuándo se ha instalado? ¿Acaso no estaba la casa vacía cuando Hanna se fue a dormir la noche anterior? ¿Por qué continúa pareciendo desierta? Hanna aún no ha sido capaz de conseguir ninguna respuesta de su vecino, que se esfuma de la manera más rara. Además, está tan pálido... ¿Acaso Hanna está cayendo en el embrujo... del fantasmal vecino?

Ver Ficha

¿Cómo es posible??!

Nadie sabe por qué la pequeña niña, con el gran bolso, increpa a gente desconocida, hasta que alguien se atreve a preguntarle. Ella está triste porque Elvis ha muerto. No el famoso Elvis, sino su canario, que ahora recibirá un enterramiento digno. También puede contarles a sus nuevos amigos cómo era Elvis y lo bien que cantaba. Un libro que sirve de consuelo a los niños y un maravilloso álbum lleno de poesía.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona