Ficha Libro


Sangre de Monstruo I

Evan está pasando unos días en casa de su anciana tía - abuela Katheryn. Durante una visita a una vieja tienda de juguetes compra un polvoriento tarro de sangre de monstruo. Al principio, parece divertido jugar con ella. Trigger, el perro de Evan, al que le gusta todo, prueba un poco. En ese momento Evan nota algo raro. parece que la sustancia verde y pegajosa empieza a multiplicarse. Sigue creciendo sin parar.

Ver Ficha

Sangre de monstruo II

Evan Ross no puede dejar de pensar en sangre de monstruo y lo sucedido el último verano. Fue tan horrible y espantoso que es difícil de olvidar. Lo malo es que el profesor de ciencias no lo cree y lo han castigado a limpiar la jaula del hámster por contar mentiras. Andy, su amiga, llega a la ciudad y las cosas cominzan a ir peor. Andy le ha traido un regalo que es verde, pegajoso y está comenzando a crecer...

Ver Ficha

Sangre de mosntruo IV

Evan Ross cree que ha acabado con la Sangre de Monstruo, esa repugnante sustancia verde que nunca deja de crecer y convierte a las mascotas en bestias feroces, y a los chicos de doce años en gigantes monstruosos. Sí, pero ahora ha aparecido una nueva clase de Sangre de Monstruo. También está dentro de un bote y es tan pegajosa como la otra... aunque ésta es azul.

Ver Ficha

Sopa de fantasma

El director Berdejo quiere representar una adaptación larguísima de Cuento de Navidad de Charles Dickens. Y por supuesto, obliga a participar a todos los alumnos del Saint Grímor. En medio de un ensayo, Zombete libera a uno de los personajes del libro, el espectro del avaro Scrooge. Acompañado por seres espectrales, Scrooge amenaza con destruir la Navidad para siempre. ¿Podrá detenerle el Chef Zombi y de paso atreverse a declararle su amor a la señorita Irene?

Ver Ficha

Tallarines de momia

Después de visitar el museo egipcio, al Chef Bermúdez se le ocurre cocinar un insólito plato a partir de las vendas de una momia. Claro que antes tendrá que robarla del museo... y enfrentarse al resto de momias furiosas que intentan impedírselo.¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos? Libros con cartas para jugar, tests, chistes, recetas... y mucho más.

Ver Ficha

Terror en la clase

Hay un problema gordo... Los monstruos del tren fantasma de la feria están enfermos. Max se dispondrá a ayudarlos y tendrá que ingeniárselas para que puedan salir a la calle. Las complicaciones se suceden una tras otra y Karla Kätscher, la archienemiga de los monstruos, intentará impedir que el chico y sus amigos se salgan con la suya. Otra divertida historia de Max y sus amigos que pone de manifiesto la importancia de la amistad incondicional.

Ver Ficha

Torgor. El minotauro

Las Fieras defensoras de Avantia están en peligro. Las han raptado seis horribles Fieras nuevas y se las han llevado a Gorgonia, el reino del perverso brujo Malvel. Para liberar a las Fieras, Tom tiene que adentrarse en el Reino Oscuro donde al primero con el que se enfrentará es a Torgor, el minotauro.

Ver Ficha

Vacaciones en el hotel encantado

Max tiene que ir a un campamento de verano con su hermana mayor. Nada más llegar, Max se convierte en el chivo expiatorio de los otros chicos. Pero los monstruos del tren fantasma le han seguido con un viejo coche y se han instalado cerca del campamento. Asustan a los demás chicos, que, aterrorizados, cambian su actitud y empiezan a dejar que Max se integre en el grupo.

Ver Ficha

Vampir víctima de la moda

Tres divertidas y escalofriantes historias de Vampir y sus amigos: La madre de Vampir lleva a su hijo y a su amigo Miguel a un desfile de alta costura y allí está a punto de convertirse en víctima de la moda. En la noche de la vendimia no se puede dormir, porque como te descuides viene el malvado Corniluno y te corta las manos. En casa de Claudio, el cocodrilo radiactivo, Vampir tendrá que mantenerse en guardia, y es que la familia de su colega se come a cualquiera.

Ver Ficha

Verlioka

El terrible gigante Verlioka raptó a las nietas del campesino y quiso aplastar a su mujer. Entonces, el abuelo decidió ajustarle las cuentas. Por el camino se encontró una oca sin cola, un perro mil razas y un burro sin rabo; y todos juntos fueron a darle su merecido al gigante.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona