El librero-detective viaja a Laguardia invitado por un editor que desea darle un homenaje. A la fiesta asistirán los escritores policíacos más famosos. Pero... la casa del anfitrión se llama... ''La Ratonera'' y eso puede ser un presagio.
Ver FichaEl librero-detective viaja a Laguardia invitado por un editor que desea darle un homenaje. A la fiesta asistirán los escritores policíacos más famosos. Pero... la casa del anfitrión se llama... ''La Ratonera'' y eso puede ser un presagio.
Ver FichaEl tren que transporta el famoso cuadro de Rembrandt «La ronda de noche» sufre un percance al entrar en un túnel. Aureliano, Hans y el perro Rijn se desprenden del cuadro y, después de llevar una vida tranquila durante cuatro siglos, se ven metidos en un mar de problemas. Un banquero sin escrúpulos y un asesino despiadado van a por ellos, y regresar al cuadro se va a convertir en una terrible empresa.
Ver FichaLas Palmas de Gran Canaria. Un secreto centenario cuyo descubrimiento puede ser pagado incluso con la vida. El tiempo se acaba, es necesario actuar deprisa, estudiando cada uno de los hechos históricos que prueban que Antonio Tabares no está loco. Cuatro amigos que se unen para buscar la verdad. Una verdad que quizás es mejor que nadie conozca.
Ver FichaEn el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.
Ver FichaJoy Spencer, arqueólogo y buen amigo del coronel Green, llega a Londres tras hacer un gran descubrimiento en Egipto. Acaba de descubrir la momia de Jasantimon, ni más ni menos que el hermano de Tutankamon. Jasantimon no estaba momificada entre grandes tesoros, sino entre objetos de madera sin ningún valor. Según Joy Spencer, Jasantimon tenía que ser el faraón, pero fue asesinado por Tutankamon.El Museo Británico tiene previsto exponer las dos momias juntas en unos días pero algo ocurre por las noches. Los guardias del museo han visto a una figura aterradora caminar lentamente por los pasillos. La momia de Jasantimon está viva y quiere vengarse de su hermano Tutankamon...El coronel Green y su equipo quieren investigar lo que realmente ocurre. Cuando descubren que la momia de Jasantimon saca coca-colas y galletas de chocolate de una máquina del museo empiezan a sospechar que allí hay gato encerrado ¡y nunca mejor dicho!
Ver Ficha¡Acompaña a Geronimo Stilton a la fábrica de juguetes del Polo Norte! ¡Vaya día de locos en El Eco del Roedor! Montañas de contratos por firmar, manuscritos por leer, artículos por escribir... Tras largas horas de durísimo trabajo, me quedé dormido en el escritorio, y, de pronto, ¡me hallé en una fábrica de juguetes del Polo Norte! Aquella noche me aguardaba una misteriosa sorpresa... ¡Nunca os lo imaginaríais!
Ver FichaSabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de ciudad amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir por qué desaparecen todos los cachorros de la ciudad.
Ver FichaLos Futbolísimos se enfrentan al misterio más grande que han conocido hasta la fecha: ¿Es posible ganar un partido de fútbol sin meter ni un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo? En ocasiones, meterse un gol en propia puerta esconde mucho más de lo que parece a primera vista.
Ver FichaSabueso Orejotas investiga dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki.
Ver FichaUlises Cabal acude a la llamada de un amigo que le pide ayuda para catalogar los libros del colegio de Salamanca "Marqués de Bracamonte", donde trabaja. Una vez que ha llegado allí, algunas conductas y reacciones de los alumnos del Colegio Mayor le hacen pensar que algo extraño está ocurriendo. En realidad, están asustados porque creen que el fantasma de un noble, miembro de la familia propietaria del palacio en el que ahora se ubica el colegio, se pasea por los pasillos al anochecer. Algunos dicen que lo han visto, otros sufren las bromas del supuesto fantasma, pero Ulises sospecha que alguien está intentando cerrar el colegio para poder buscar sin testigos ni interrupciones un tesoro escondido. Finalmente descubre que tanto el cocinero, como un detective contratado por el director, son los autores de las bromas y los responsables de las "apariciones".
Ver Ficha