Mientras mamá está ocupada con Rosie, Caillou decide salir a dar un paseo solo y vive un montón de aventuras.
Ver FichaMientras mamá está ocupada con Rosie, Caillou decide salir a dar un paseo solo y vive un montón de aventuras.
Ver FichaCaillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.
Ver FichaIdoia vive atormentada por unos caracoles. Por su cumpleaños recibe un reloj de agua y desearía volver meses atrás, cuando aún estaba abierta la puerta azul de su casa. Entonces, sus padres la abrazarían y la llamarían "pequeña princesa". Retomar el pasado no es posible, pero Idoia cuenta con la valiosa ayuda de su abuela y de Lise.
Ver FichaEva grita y tiembla cuando ve a Coli en su armario. Coli es una araña, y Eva no quiere que ésta viva allí. La niña piensa que Coli es un bicho malo y la echa. Sin embargo, la araña no quiere vivir en la caseta del jardín. El armario de Eva es su casa. ¿Será posible llegar a algún acuerdo?
Ver Ficha¿Eres miedoso?. ¡No lo creo!. Visita un castillo misterioso lleno de sorpresas y después conocerás a la ogresa Lala Chula y sus seis increíbles sobrinas.
Ver FichaFranz solo enferma cuando menos falta le hace: el día en que su amiga Gabi celebra su cumpleaños, o cuando llega el circo a la ciudad. Y ahora que necesita estar enfermo y que todos en su casa han pillado la gripe, ¡no hay manera! Tendrá que inventar algo. Quizá lo más adecuado sea acatarrarse a base de pimienta.
Ver FichaHa sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo...¿Y ahora qué hacemos?
Ver FichaCuatro relatos en la tradición del cuento oral, en los que la vida de sus personajes acabará convirtiéndose en pesadilla por la expiación de sus culpas. Solo termina viviendo en libertad quien ha desafiado al destino y obrado con rectitud, con lo que podrá dejar de celebrar su «cumplemuertes».
Ver Ficha¿Tenéis miedo a la oscuridad? ¿A las arañas? ¿Y a los gatos? ¿Tenéis vértigo? Yo sí... o más bien, ¡ahora ya no! He superado mis fobias y miedos gracias a un increíble y extravagante cursillo en la Selva Negra...
Ver Ficha