¡Monito no hace más que trastadas y diabluras! Salta de un lado a otro de la selva y gasta bromas a todos sus amigos. Pero cuando realmente se ha metido en un lío. ¡Nadie lo cree! ¿Quién ayudará al pobre monito?
Ver Ficha¡Monito no hace más que trastadas y diabluras! Salta de un lado a otro de la selva y gasta bromas a todos sus amigos. Pero cuando realmente se ha metido en un lío. ¡Nadie lo cree! ¿Quién ayudará al pobre monito?
Ver FichaKiatoski es detective privado desde que tiene uso de razón. Una de las cosas que más le gustan son las pizzas de Salvatore, pizzas a domicilio. Además, los repartidores llevan patines y eso les hace ser tan rápidos que, cuando pides una, en cinco minutos la tienes en casa.
Ver FichaÚrsula es una niña que ha cambiado muchas veces de colegio. Tiene una caja con lombrices y un gato en el espacio. Rebecca es una agente secreta. Tiene un blog y las uñas de los pies verde esmeralda. Sofía es como Úrsula, pero con pendientes grandes y muchos admiradores. ¿O se parece a Rebecca? Bueno, quizá algunas de estas cosas no sean verdad...o sí... Pero ¿es que hay alguien capaz de contar siempre siempre la verdad?
Ver FichaAndrea no soporta que su prima Carolina lo haga todo bien. Cada verano que pasa en su casa, se encarga de recordarle lo perfecta que es. Esta vez, a Andrea se le ocurre una idea: asustará a su prima contándole que un fantasma de ojos rojos se pasea de noche por la casa. Pero ¿quién sabe?, tal vez Carolina no sea la única que se asuste.
Ver FichaEsta colección de pequeños y divertidos relatos, que completa la de Malos de cuento, muestra a personajes tradicionalmente conocidos como "buenos" en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades, inusuales en ellos, que deben corregir: un sabio mentiroso, una princesa perezosa, un hada desordenada, un príncipe miedoso, un duende caprichoso y una sirena gruñona.
Ver FichaLaura y sus amigos enseñan a los niños y niñas que las mentiras sólo conducen a complicar las cosas, por lo que siempre es mejor decir la verdad.
Ver FichaMaría y Jorge tienen una cosa clara: se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y sus cartas. Pero eso que parece muy fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos. Para poder quererse en paz, Jorge y María deciden montar una campaña; pero no de publicidad, sino de privacidad. Porque su historia es esencial y lo esencial... es invisible a los ojos.
Ver FichaPelotón era un niño con grandes dotes para mentir. Mentía para ver lo que pasaba, y la gente se reía con sus embustes, pero un día...
Ver FichaEsta es la historia de un ratón listo y muy fanfarrón que se vio atrapado en sus propias mentiras.
Ver Ficha