¿Por qué doña Margarita ya no presta atención al pobre gatito amarillo limón?
Ver Ficha
1100
Lecturas
Curso: Primero de primaria
¡Puedes conseguir 20 puntos!
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
Ver FichaJosete se prepara para la gran aventura: su camino diario al colegio está lleno de peligros y animales salvajes que debe sortear. Menos mal que su perro Bongo le cuida y protege. Pero hay algo que tiene que decidir sin ayuda...
Ver FichaEn la clase de Junie B. Jones van a celebrar el Día de la Mascota. Pero hay un problema: ¡Está prohibido llevar perros al cole! Y la única mascota que tiene Junie B. es su perro Cosquilla. Si papá y mamá no le compran otra mascota, Junie B. tendrá que conseguir una por su cuenta. Como por ejemplo, una ardilla chiflada, o un pez no muy vivo, o unos bichos dentro de un bote, o ¿quién sabe? quizá algo mucho mejor...
Ver Ficha¿Cómo ha acabado Hugo en lo alto de la grúa, a 40 metros de altura? Uno detrás de otro, nueve personajes nos cuentan esta historia...¡de vértigo!
Ver FichaEn la moderna ciudad de Suncity no queda lugar para la magia. O al menos eso cree Marcus Pocus, un travieso aprendiz de brujo del Club de la Luna Llena. Pero solo hasta que entra por casualidad en una misteriosa tienda oculta al fondo de un callejón. Es allí donde Marcus descubrirá que la ciudad no solo tiene magia... ¡tambien se reparte a domicilio!
Ver FichaUn día la vida de palacio se trastoca. Llega toda una orquesta, con un montón de instrumentos y muchas ganas de tocar. Balduino, Cacacú, Wuff y la Princesa se marchan. Y el pequeño fantasma, muy enfadado, se traga un encendedor. Entonces, ¡Si que empieza el revuelo de verdad!.
Ver FichaValentina y sus amigas: Otilia e Irene, han encontrado una estupenda ocupación para el verano como ¡dog-sitter! Aunque no será una tarea fácil: Buck, Alba y Eustorgio, los tres simpáticos perros de los que se ocuparán, les reservan alguna travesura y más de una sorpresa.
Ver FichaZarpalanas no es un monstruito subterráneo como cualquier otro. No, Zarpalanas es muy especial. No le gustan las mismas cosas que a los demás monstruos, sino que le gustan cosas como el piano, o ser amigo de los niños.
Ver Ficha