La abuela de Ana no quiere que su nieta sea sucia y desordenada como otros niños. Por eso, le cuenta la historia de Cintia Limpia. Pero resulta que tampoco Cintia es perfecta. ¡Y monta un gran lío con los codos!
Ver FichaLa abuela de Ana no quiere que su nieta sea sucia y desordenada como otros niños. Por eso, le cuenta la historia de Cintia Limpia. Pero resulta que tampoco Cintia es perfecta. ¡Y monta un gran lío con los codos!
Ver FichaHoy Samuel se ha traído su desayuno favorito: ¡pan con mermelada! Pero cuando Samuel come no se fija en nada más... y, sin darse cuenta, ¡ha dejado la escuela pringada! ¿Cómo conseguirá limpiarlo todo?
Ver FichaMini y su hermano Moritz se han quedado solos en casa. Su madre y su abuela se han ido al hipermercado a comprar, pero ha pasado mucho tiempo y ambas siguen sin venir. ¿Por qué tardarán tanto en volver?
Ver FichaPablo, come bollos por la calle y tira los envoltorios al suelo. Uno de ellos cae, por casualidad, en la cabeza de un niño, quien, ofendido, responde tirando un papel a Pablo. De esta forma se inicia la batalla de los papeles que dejará paralizada toda la ciudad.
Ver Ficha