Arminda tiene de mascota a Abracadabra, una cabra muy traviesa que siempre tiene ganas de comer. Una tarde, toda la pandilla se reunió para leer historias, pero pasó algo inesperado. Siete relatos que acompañará.
Ver FichaArminda tiene de mascota a Abracadabra, una cabra muy traviesa que siempre tiene ganas de comer. Una tarde, toda la pandilla se reunió para leer historias, pero pasó algo inesperado. Siete relatos que acompañará.
Ver FichaUn día, María se quedó sola en la biblioteca. Aquel día, María quería hacer lo mismo que sus hermanos: meterse dentro de un libro. Los hermanos de María decían que era maravilloso. Y cuando lo decían, les brillaban los ojos. Aquel día, en la biblioteca, había llegado el momento. María quería meterse dentro de un libro.
Ver FichaHéctor se teme que este año las vacaciones serán aburridísimas. Tendrá que pasarse el verano atrincherado en casa y rodeado de libros. Sin embargo, poco después de llegar a Galicia, descubrirá todo un mundo de aventuras y piratas en el que, afortunadamente, se verá involucrado.
Ver FichaEs de noche y la biblioteca está cerrada. Todo parece tranquilo pero... Sabueso recorre los pasillos buscando a su amiga Mágica que ha desaparecido sin dejar rastro, y en medio de su investigación se encuentra un libro muy especial. Distinto. No tiene ni una sola palabra, ni una letra, ni tan siquiera los números de las páginas. Nada. Solo es un libro en blanco.
Ver FichaParece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?
Ver FichaKatie está deseando que su escritora favorita vaya a su colegio a hablarles de su nuevo libro. Pero, como tiene un montón de deberes y, además, ha empezado a crear un blog con su amiga Susi, a Katie no le da tiempo a leer ese libro, y esto acabará causándole un problema muy pero que muy gordo...
Ver FichaSanti nunca acaba sus tareas en el colegio y ha de terminarlas en casa. Lo que le gusta es meterse bajo la mesa y soñar que está en una cueva, una nave espacial o un submarino. Pero sobre todo, dibujar en su cuaderno de hojas blancas, con el que vive sorprendentes aventuras.
Ver FichaLos habitantes de un pequeño pueblo están asustados por la llegada de un gigante. Se llama Poliboros, el gran comilón, y allá por donde pasa todo lo destruye. Los niños, refugiados en la escuela, piensan qué podrían hacer para liberarse de esa terrible pesadilla. Y se les ocurre... ¡una idea formidable!
Ver FichaAl padre de Anisia le gustan mucho los libros. Por eso en su casa hay una habitación especial para ellos. A Anisia le encanta pasar allí horas enteras. Su mayor ilusión es entrar en un libro y casi casi lo consigue.
Ver FichaCésar está contento porque ha empezado un nuevo curso y, sin embargo, su padre, que es escritor, no quiere cambiar de ciudad como ocurría antes. Así, César puede continuar siendo amigo de Lucía y leer con ella los originales de su padre. Claro que este no anda muy bien de salud y "El libro de Hanna", la continuación de "El libro invisible", no avanza nada, nada...
Ver Ficha