Ficha Libro


Antón Pirulero

Todos los juegos tienen sus normas. La gracia está en cumplirlas; aunque no para Nita, que prefiere idear reglas nuevas cada vez. Con ella, los juegos de siempre se reinventan día a día. ¿Te atreves a jugar? Los lectores verán en la protagonista su propio deseo de hallar respuesta a mil y una incógnitas y su afán por construir su propia vida.

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Cuento para Susana

La protagonista y narradora de este relato nació en una preciosa casita perdida en las montañas de León. Entonces no había televisión ni ordenadores, ni videoconsolas o juguetes sofisticados. Sin embargo, otras muchas cosas entretenían y dirigían el ritmo de su vida: la huerta, la preparación de la mermelada, la libertad de vivir en el campo, los animales domésticos y los salvajes... Con unos pocos amigos y mucha imaginación, la diversión estaba asegurada.

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Cuestión de colas

Todo el mundo está encantado con su cola menos Max, que no piensa que la suya sea tan especial. A través de sus películas, Mamá Mirabelle demuestra que hay un montón de colas diferentes en el reino animal. Sin embargo, cada cola es única y especial, igual que el animal al que está unida.

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Del laberinto al 30

La madrugada del día que cumple once años, estando aún en la cama, Paula recibe un regalo de su padre: un juego de la oca especial. La curiosidad le puede, se levanta, lo abre... y se ve dentro de un juego del que conoce algunas reglas pero no todas.

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Diario de Greg: ¡A por todas!

La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?

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El dado de fuego

Un grupo de chicas y chicos se reúnen sistemáticamente una vez al año, la noche de San Juan, para contarse historias de miedo. Un dado marca el turno de cada uno en este ritual. Son seis jóvenes, las seis caras del dado. Y sus historias terroríficas les hacen disfrutar, aunque es peligroso jugar con el lado oscuro...

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El Palacio de las Cien Puertas

Si abres este libro, te convertirás en su protagonista. Al leerlo conocerás un mundo lleno de sorpresas y aventuras, pero también de peligros. Con él entrarás en el Mundo Sutil y en un palacio con muchas puertas. Conocerás a variopintos personajes y buscarás tesoros; solo tienes que contestar a unas preguntas muy sencillas. Carlo Frabetti además de escritor es matemático y le apasionan los juegos de lógica. Que lo disfrutéis.

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