El autor de este libro ha recogido de boca de los aldeanos de Gascuña - en el suroeste de Francia - estos Diez cuentos de lobos. En aquellos tiempos, en Francia aun había lobos y bajaban hasta las aldeas cuando el invierno era muy crudo.
Ver FichaEl autor de este libro ha recogido de boca de los aldeanos de Gascuña - en el suroeste de Francia - estos Diez cuentos de lobos. En aquellos tiempos, en Francia aun había lobos y bajaban hasta las aldeas cuando el invierno era muy crudo.
Ver FichaUn molinero deja en herencia un gato a uno de sus hijos. El gato resulta ser muy ingenioso y leal.
Ver Ficha¿Pero quién es este bicho monstruoso, con esas garras y colmillos horrorosos?. ¡Socorro!. ¡Es un Grúfalo!
Ver FichaEl jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la bibliotecaria, con la intención de pedir por ella al ayuntamiento un importante rescate. Pero no han contado con la valentía de la joven, su buen corazón y un terrible sarampión.
Ver FichaLa intrépida Aglaé y su fiel mayordomo Napoleón, de la Agencia SOS Princesas, están dispuestos a recorrer el mundo y a enfrentarse a todos los peligros. Mientras viajan por el desierto, Aglaé y Napo conocen a la princesa Leila, infeliz porque debe casarse con el príncipe Kader, hijo de un terrible jeque, y renunciar a su sueño. Afortunadamente, Aglaé tiene una idea...
Ver FichaEl rey Sisebuto tenía trece hijos muy brutos. Al llegar a viejo, pensó dejar el reino al menos bruto de todos. Como no sabía cuál era, los sometió a una prueba: sería rey el que consiguiera el mayor tesoro por menos dinero. Así que les dio mil denarios y los envió por el mundo. Al cabo de un año...
Ver FichaEl Inspector Cito es un detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de papatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles y con la ayuda del sargento Chin Mi Edo, resuelven los casos más complicados. En esta aventura deberán resolver el robo de una valiosa vajilla en una mansión.
Ver FichaUna niña llamada Laura tenía un hermano llamado Jorge. Un día Laura fue al cuarto de su hermano y descubrió que con cuatro semanas, el bebé hablaba. Jorge le dijo que era un secreto entre los dos. Jorge pensó que pronto lo tendría que decir a sus padres, después de unos días repetía como un loro lo que le decían. Una semana más tarde, ya hablaba normal.
Ver Ficha