Los siete hermanos chinos... eran seis. Aunque, al principio de esta historia, solo había cinco. Vivían cerca del mar. Nadie podía diferenciarlos, porque eran todos iguales. Para no confundirse, su madre les llamaba Li a todos.
Ver FichaLos siete hermanos chinos... eran seis. Aunque, al principio de esta historia, solo había cinco. Vivían cerca del mar. Nadie podía diferenciarlos, porque eran todos iguales. Para no confundirse, su madre les llamaba Li a todos.
Ver FichaUn mago anciano dejó en herencia a sus tres hijas un pote viejo y una cuchara de palo. Al revolver con la cuchara, le apareció en el pote a la mayor, un saco de oro; a la mediana, una corneta de plata con dos boquillas, por las que sopló y se presentaron cien jinetes a su servicio, no quedando rastro de hombre ni animal; a la más joven, un cinturón de cuero con la leyenda "Se quero ir, vou", con el trajo a su presencia al hermoso príncipe de Tomboso, quien, enfadado, hizo que la encerrasen en el palacio real.
Ver FichaJack y Annie encuentran una escalera de cuerda apoyada en el tronco de un grueso roble. Y arriba, en la copa, una casa de madera llena de libros. ¿Qué secreto esconderá? De pronto, los hermanos aparecen en una base espacial...
Ver FichaEste año, para su cumpleaños, mi hermana Clara ha pedido recibir clases de equitación. ¿Por qué a ella siempre se le ocurren los regalos más originales? Yo también quería aprender, pero como mi cumpleaños ya había pasado... bueno, me dejaron ir como observador. La verdad es que nunca pensé que aprender a montar a caballo pudiera traer tantos problemas...
Ver FichaUn secreto es siempre algo misterioso, pero más misterioso todavía es un lenguaje secreto. ¡Y no veas lo misterioso que puede resultar un brujo dentro de una botella! Eso es al menos, lo que pensábamos mi hermana Clara y yo...
Ver FichaLuisa tiene una hermana un poco especial: pinta como una persona mayor, sabe mover las orejas y, a veces, adivina el pensamiento de su madre. Y cuando dice su frase mágica: «Abracadabra- pata-de-cabra», algo puede suceder... ¡Julia es la bomba!
Ver FichaEl mundo se divide en dos tipos de personas: los genios y los demás. Eso es lo que dice mi madre. Entre los genios se encuentra mi hermano. Entre los demás me encuentro yo. Esto mi madre no lo dice así, pero yo sé que lo piensa. Yo también lo pienso, la verdad. Me llamo Lola, tengo 10 años y me gusta el fútbol.
Ver FichaMigue y su familia viven en el campo. Un día una horrible sorpresa les espera al despertarse.
Ver FichaLa familia de Mini tiene ganas de ir de vacaciones. A Moritz le encantaría viajar a la playa y buscan la mejor forma de hacerlo.
Ver Ficha