Eliona es una pequeña brujita que acaba de heredar el Dispensario de Conjuros de su tía Calistrea. El primer día acuden al consultorio cuatro clientes a pedirle ayuda para cuatro problemas bien distintos. Eliona se muere de nervios.
Ver FichaEliona es una pequeña brujita que acaba de heredar el Dispensario de Conjuros de su tía Calistrea. El primer día acuden al consultorio cuatro clientes a pedirle ayuda para cuatro problemas bien distintos. Eliona se muere de nervios.
Ver FichaUn mago anciano dejó en herencia a sus tres hijas un pote viejo y una cuchara de palo. Al revolver con la cuchara, le apareció en el pote a la mayor, un saco de oro; a la mediana, una corneta de plata con dos boquillas, por las que sopló y se presentaron cien jinetes a su servicio, no quedando rastro de hombre ni animal; a la más joven, un cinturón de cuero con la leyenda "Se quero ir, vou", con el trajo a su presencia al hermoso príncipe de Tomboso, quien, enfadado, hizo que la encerrasen en el palacio real.
Ver FichaCuando Eleonora le deja en herencia a Natanael el contenido de su biblioteca, el joven no puede ni imaginar que todos esos libros esconden el más increíble de los secretos:¡unos personajes que cobran vida!
Ver Ficha