Ficha Libro


La sopera y el cazo

Los reyes Camuflo y Camelina han tenido una hija: Praliné. Los reyes Pantuflo y Pantina, un hijo: Tafilín. Ambas parejas reales olvidan invitar al bautizo al hada Serpentina Cascarrabias, y ésta, para vengarse, les hace un regalo mágico: a unos, una sopera sin cazo; a otros, un cazo sin sopera.

Ver Ficha

Las hadas verdes

Diana se levantó y fue corriendo a la ventana, que había dejado abierta por el calor. Asustada, subió la persiana, adivinando ya el espectáculo que iba a ver. Frente a ella, el Monte de Castro ardía como si fuese una hoguera de gigantes.

Ver Ficha

Libre y fabulosa

Victoria Stitch ha conseguido escapar del Bosque de Wiskling hasta el mundo de los humanos. Allí, decide romper la norma más sagrada y habla con todas las personas a las que se encuentra. Y, aunque en el bosque mágico temen a Victoria, ¡los humanos la adoran! Pero los habitantes de Wiskling quieren acabar con su reinado. ¿Conseguirán las princesas mellizas Celestine y Victoria Stitch darle la vuelta a la historia?

Ver Ficha

Los sueños de Aurelia

Cansada de no recordar sus sueños, Aurelia visita a un hada para que le dé la solución, pero la niña no sabe que, a veces, los problemas sencillos no son los más fáciles de resolver. Sobre todo, cuando en su segunda visita al hada descubre que esta ha sido secuestrada por un malvado coleccionista de seres mágicos. Pero Aurelia le pone buena cara al mal tiempo, acaba con él y libera a todos los duendes, trasgos y enanos que tenía en su poder.

Ver Ficha

Malvada y brillante

Las princesas mellizas Victoria Stitch y Celestine son como el día y la noche. Viven en el bosque mágico de Wiskling, gobernado por su familia desde hace generaciones. Aunque parece que ellas nunca reinarán. Celestine acepta que ya no son herederas al trono, pero Victoria Stitch lo lleva muy mal. ¡El trono debe ser suyo! ¡Ella ha nacido para reinar! Hay historias que pueden cambiarse. Y Victoria Stitch ha llegado para quedarse. ¿Será capaz de cambiar su destino?

Ver Ficha

Mirabella y el hechizo del dragón

¡Mitad bruja, mitad hada y un auténtico trasto! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Ha llegado la fiesta de hadas, y el papá de Mirabella le ha dicho que tiene que portarse muy muy bien. Pero ella sabe que todo será mucho más divertido con un poco de magia... Acompáñala en una aventura llena de hechizos, escobas voladoras, ¡y muchas travesuras!

Ver Ficha

Mirabella y la clase de pociones

Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción, ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Ver Ficha

Mirabella y la escuela de magia

Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora Moon le encanta meterse en líos! Mirabella ha prometido no crear problemas en la escuela de brujas, pero nada más llegar las cosas ya se tuercen... En Pociones no le va muy bien, y la clase de vuelo es un desastre. ¡Mirabella no puede evitar ser un poco rebelde! ¿Conseguirán Mirabella y su amiga Carlotta solucionarlo todo a tiempo?

Ver Ficha

No lleves hadas al cole

La princesa Cucamona decide llevar a su hada madrina al colegio, así nadie podrá decirle nada... Pero cunde el ejemplo y se arma un tremendo lío que originará un sinfín de situaciones divertidas. ¿Habrá alguien capaz de poner orden en una escuela tan caótica? Un libro que combina hábilmente humor y fantasía para mostrar que, a veces, es mejor hacer las cosas por uno mismo.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona