Gallinas, palomas, cerdos, vacas, patos, corderos, cabras, conejos, caballos, borricos, abejas y un elegante pavo real viven dentro de este libro. ¿Quieres conocerlos?
Ver FichaGallinas, palomas, cerdos, vacas, patos, corderos, cabras, conejos, caballos, borricos, abejas y un elegante pavo real viven dentro de este libro. ¿Quieres conocerlos?
Ver FichaA medida que el niño lea la historia, ésta le incitará a buscar personajes o cosas. Un divertido juego de lectura encadenada que divertirá a grandes y pequeños.
Ver FichaAnton está pasando una semana de vacaciones en una granja. Lo primero que hace al llegar allí es buscar a su amigo Rüdiger, que debería estar esperándole; cuando por fin lo descubre en una pocilga, resulta que el pequeño vampiro no está precisamente de buen humor. Las vacaciones se presentan tempestuosas, y la amistad entre ambos sufrirá una dura prueba....
Ver FichaTeo y sus primos pasan un fin de semana en la granja de sus abuelos. Lo pasarán genial cuidando de los cerdos, ordeñando una vaca y corriendo con las ocas.
Ver FichaEn general los animales son muy imaginativos. Solo hace falta observar cómo se las ingenian para encontrar comida sin necesidad de ir a comprar al super, y cómo se divierten sin tener que ver la televisión a todas horas. Veréis lo que hacen los animales de la granja.
Ver FichaA Jodie le encanta visitar la granja de sus abuelos. No es el lugar más excitante del mundo, pero el abuelo Kurt relata estupendas historias de terror. Y las tortitas con perlitas de chocolate de la abuelita son las mejores del mundo. Este verano, la granja no parece la misma. La cosecha de maíz es escasa. El abuelo y la abuela parecen haber envejecido mucho. Y han cambiado al único espantapájaros que había por una docena de aspecto perverso. Una noche, Jodie ve algo realmente extraño. Parece como si los espantapájaros se movieran. Como si se retorcieran sobre sus estacas. Como si cobraran vida...
Ver FichaDurante las vacaciones de verano, Teo va a la granja que sus tíos tienen en el campo. A Teo le gusta mucho ayudar en las tareas de la granja. Algunas le gustan más que otras. Por ejemplo, el niño lo pasa muy bien dando de comer a los animales y ordeñando vacas. Recoger fruta es algo más cansado, pero también lo hace. Al día siguiente, van al mercado para vender los productos que han obtenido.
Ver FichaQuizá parezca raro, pero en esta granja hay un loro.Es muy útil y, además, ¡cuántas cosas hemos vivido juntos!
Ver FichaTeo y Clara van de visita a la granja de sus abuelos ¿Podrán ordeñar las vacas? ¿Qué comen los cerdos y los conejos?
Ver Ficha