Ficha Libro


¡Cómo molo!

En sus otros libros - Manolito Gafotas y Pobre Manolito - nos adelantó parte de su vida. Ahora vuelve con más entusiasmo si cabe, pues Manolito Gafotas está de vacaciones. Y eso es decir mucho porque para Manolito el verano mola un pegote. Pero como todo lo bueno se acaba, llegará septiembre con el nuevo curso y...¡alucina!¡el imbécil irá al cole! Manolito intentará ayudar a la profesora de su hermano en su difícil educación. No le importará porque...¡es tan guapa!

Ver Ficha

¡Culpable!

La vida no es facil para Kate. En la escuela se ríen de ella, en su casa no hay ni un solo espacio que pueda considerar como suyo... Kate se refugia en las novelas policíacas, en ella la vida es mucho mas emocionante. Pero a veces las cosas que cuentan esos libros tambien ocurren en la realidad.

Ver Ficha

¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

¡Hola, estúpido monstruo peludo!

Imagina que un día, de repente, tu padre vuelve a casa transformado en un monstruo. Un monstruo malhumorado que insiste en comer cangrejos con salsa de chocolate blanco y que, a la mínima, expulsa sapos repulsivos por la boca. ¿Pero cómo puedes luchar contra aquel estúpido monstruo peludo si tú aún estás dentro de la barriga de tu madre?¿Y cómo la podrías ayudar?

Ver Ficha

¡Ñec-ñec ris ras!

Bubú es el hijo pequeño de una familia de monstruos. Y no puede dormir porque debajo de su cama hay un niño de piel rosa, pelo naranja, y unos ojos de aquel color tan horrible que tiene el cielo cuando un monstruo se levanta a pleno día, y no puede ver nada de tanta luz.

Ver Ficha

¡Por fin bruja!

A sus doce años, Verde sigue sin demostrar ningún interés por la brujería. Es más, dice que quiere ser una persona normal y que le gustaría casarse algún día. Se fija en los chicos de su clase y no disimula su asco ante los mejunjes que su madre confecciona para envenenar a los perros de la vecindad. ¡Vaya desastre!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona