Tuga la tortuga ha tenido sus crías y todas comienzan la vida sin su madre, todas menos una, que ha salido miedica y preguntona. Como Tuga no sabe responder a todo, la tortuguita recurrirá a otros animales de la selva.
Ver FichaTuga la tortuga ha tenido sus crías y todas comienzan la vida sin su madre, todas menos una, que ha salido miedica y preguntona. Como Tuga no sabe responder a todo, la tortuguita recurrirá a otros animales de la selva.
Ver FichaRufo y Trufo son buenos amigos. Viven en la misma casa y, como a todos los gatos, les molestan los cambios.
Ver FichaMabel es la hija menor de una familia numerosa y creativa. Todavía no ha rebasado el umbral de las "dos cifras". En un verano su crecimiento se precipita. Aprende a saltos las cosas esenciales que le acompañarán durante toda su vida. Los vecinos, la familia, el entorno y su propia intuición le van dando las pistas...
Ver FichaDe la noche a la mañana, Ana Laura pierde el apetito, no atiende a las preguntas de su madre y no hace más que escuchar baladas románticas. De pronto, su hermana Andrea lo comprende todo: Ana Laura se ha enamorado.
Ver FichaTras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus. Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
Ver FichaCumplir años es algo maravilloso, pero a veces no resulta tan sencillo. Es un cuento lleno de gracia donde, por culpa de unas velas muy traviesas, Lulú casi se queda sin cumplir sus siete años.
Ver FichaNo hay manera de que el abuelo tire sus viejas zapatillas. Pero la abuela no se da por vencida y utiliza mil trucos para conseguirlo, hasta que por fin...
Ver FichaMe gusta leer porque puedo imaginar que soy un dragón malvado. Puedo hacer que alguien se encuentre mejor cuando está enfermo. Y puedo hacerlo en cualquier sitio.
Ver FichaA Jonás, que vive en Nueva York, le encanta el campo. En su colegio, organizan un viaje a un centro multiaventura en el que van a hacer arborismo, un recorrido entre los árboles. Jonás sueña con ir, pero hay un problema: el dinero.
Ver Ficha