Ernesto es un niño de seis años y aunque es adoptado, sabe que sus padres verdaderos no podían cuidar de él, pero sí está seguro de que sus padres adoptivos le quieren muchísimo.
Ver FichaErnesto es un niño de seis años y aunque es adoptado, sabe que sus padres verdaderos no podían cuidar de él, pero sí está seguro de que sus padres adoptivos le quieren muchísimo.
Ver FichaEn Aldea Oculta nació un niño más feo que un pie, pero lleno de alegría. Por eso sus padres le llamaron Alegre Contador. Un día, Alegre decidió que quería ver mundo, así que agarró su zurrón y se puso en camino. La otra protagonista de esta historia es Graciela, una princesa bellísima que nunca sonreía. Hasta que un día se presentó en su castillo un bufón más feo que un pie...
Ver FichaAquel niño se pasaba las horas subido a un gran árbol. Su madre le gritaba desde la ventana: ¡eres un niño terrible! Y así, un día tras otro, todos los días, de todos los meses del año, hasta que el niño acabó por olvidar su verdadero nombre. Pero un día extraño de mayo, el niño terrible encontró en la copa del árbol un pequeño huevo de pájaro...
Ver FichaDennis es un chico normal con dos talentos extraordinarios. Uno lo conoce todo el mundo: el fútbol. El otro talento es un secreto... ¡Atrévete a descubrirlo!
Ver FichaHa aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoché para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!
Ver FichaLuisilla y Benjamín se acercan por fin, en el barco pirata del marqués de Parabás, a La Española, en el mar Caribe. Saben que por allí se refugia su padre, el famoso pirata capitán Roc. Y los gemelos están dispuestos a correr mil peligros para encontrarlo.
Ver FichaÉrase una familia que vivía en una isla menguante y que su padre era pirata. La mujer era Cartógrafa, el padre miraba desde un catalejo por si venían otros piratas, pero no venían; y los dos hijos se pasaban el día en ocupaciones tontas. Cuando se les cayeron los primeros dientes, su padre les regaló a los dos una escopeta. La niña la perdió primero, no se acordaba de donde la puso; mientras que al niño, le florecía, y su padre le regaló la suya, pero también le floreció, y la tiró al mar.
Ver FichaPor mi cumpleaños hago una lista con todo lo que quiero que me regalen. Pero este año mis padres han hecho trampa y me han pedido que escriba cosas que no se pueden guardar. Lo que no saben es que tengo un montón de ideas chulísimas para mi nueva lista.
Ver FichaUn día mi chupete desapareció. Mi madre me dijo que se lo había llevado la Luna (...). Yo no pensaba que la Luna fuera una ladrona y busqué mi chupete por toda la casa. Busqué en los cajones... pero no estaba. Encontré una oreja de Conejo.
Ver FichaTodo empezó un caluroso día de verano a las cuatro en punto de la tarde. Sólo están en el parque Raúl y sus amigos jugando al baloncesto cuando, de pronto, encuentran aquella maleta ...
Ver Ficha