No es que Pepín se negase a ir a la escuela. El problema era que en ninguna querían matricularlo. Y todo por ser hijo de padres separados. Sin dejarse vencer las dificultades, Pepín prosigue su camino, un camino lleno de sobresaltos.
Ver FichaNo es que Pepín se negase a ir a la escuela. El problema era que en ninguna querían matricularlo. Y todo por ser hijo de padres separados. Sin dejarse vencer las dificultades, Pepín prosigue su camino, un camino lleno de sobresaltos.
Ver FichaThe two stories in the book (Shopping and Party fun) are about Teddy. Teddy goes shopping with his mum and later he has a party at home.
Ver FichaAbel no habla ni sonríe. Nunca dice nada, pero sabe dibujar soles y los regala para que los demás sonrían por él.
Ver FichaUna tarde, antes de acabar la clase, la señorita Laura encargó a sus alumnos que preparasen un trabajo para el día siguiente: una redacción sobre su abuela; o sobre sus abuelas, los que tuviesen más de una. Isa se quedó pensando. Isa tenía un problema. Es decir dos, pero uno mucho más importante que el otro... Y se fue metiendo, sin quererlo, en un buen lío.
Ver FichaEstaba seguro de que en casa de Mario pasaba algo raro. Mi dormitorio quedaba justo debajo de su salón y muchas veces oía voces y risas, como si hubiera varias personas reunidas. ¡Pero allí no podía haber nadie...! ¿Estaba loco mi vecino y hablaba solo por las noches diciendo cosas sin sentido? ¿Corría yo peligro cuando subía a su casa?
Ver FichaAmanda ha decidido no comer chocolate a pesar del surtido delicioso que su padre le prepara en el obrador. ¡Ella quiere zanahorias, carne asada y ensalada! Y él está cada vez más desesperado: ¿qué puede hacer? El autor propone tres finales distintos para una historia singularmente dulce y muy apetitosa.
Ver FichaLas vacaciones han concluido y Ámbar Dorado se enfrenta al comienzo del nuevo curso con cierta preocupación, pues son muchos los cambios que se avecinan. Sin embargo, nuestra joven protagonista pronto podrá comprobar que todo es más fácil de lo que en principio imaginaba, y que ella, como su propia vida, también ha cambiado.
Ver FichaÁmbar Dorado está creciendo. También a su alrededor se están produciendo cambios que la inquietan. Su madre y Max han decidido casarse. Su padre anuncia desde París que vuelve. Además, una invasión de mofetas altera el orden del colegio. La opinión que tiene Ámbar de Max también cambia.
Ver Ficha