Agualuna, antes Amelia, huyendo de la peste cae en manos de una mujer sin escrúpulos para llegar a lo más alto. La profecía en la que el duque cree corre peligro de no cumplirse.
Ver FichaAna quiere tener un amigo que esté siempre de acuerdo con ellla. Cuando conoce a Eco, cree que será su amigo ideal. Hasta que un día en un supermercado...
Ver FichaSi la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa. Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?
Ver FichaEl gigante no dejaba que los niños jugaran en su jardín; por eso allí se había instalado el invierno para siempre y los árboles se olvidaron de florecer. Pero un día, el amor de un niño conmovió el duro corazón del gigante y entonces comprendió cómo el egoísmo había alejado a la primavera de su jardín y a la belleza de su vida.
Ver FichaPobre rey Túnix! Tantos pollos asados, tantos huevos fritos, tanto chocolate... han podido con él. La dieta y el ejercicio son la única solución para su terrible enfermedad. Pero, con lo perezoso que es.... ¡ya me contaréis! Pimpernela, Gaudeo y el pastor de ovejas conocen un remedio para que se ponga en forma física y cambie de carácter. ¿Queréis saberlo vosotros?
Ver FichaA través de unos personajes disparatados se tratan temas como: el valor de la amistad y el esfuerzo. Una historia tratada con mucho humor con la que el joven lector se divertirá y enganchará enseguida. Es el número dos de una serie, así que podremos continuar conociendo más aventuras del señor Pringoso en otros números. Un libro para aquellos que no están todavía muy familiarizados con la lectura o buscan pasar un rato desenfadado.
Ver FichaPara Pablo Diablo solo hay una forma de pasar la navidad: arruinando la función de la escuela, comprándole a su familia regalos de segunda mano y, llegado el caso, tendiéndole una emboscada a Papá Noel.
Ver Ficha¿Polos del Polo Norte o chocolate con churros en el Polo? Si Edurne no hubiera heredado el bazar de su tío, no habría podido poner un negocio nuevo; ni habría podido jugar al fútbol con cinco esquimales; ni habría sabido lo que es la verdadera amistad.
Ver FichaEsta es la historia de un joven masai y de su amor "Nube de noviembre", un becerro del rebaño de su padre. Los masai son nómadas y viven en manyatas , que son círculos de cabañas fabricadas con ramas y recubiertas con estiércol y barro. Las cabañas están rodeadas por una empalizada , y durante la noche meten a los animales en el centro del círculo. Las aventuras de Konyek son , naturalmente , imaginarias , pero las costumbres y tradiciones masai , sus mitos y leyendas son auténticos. También lo es el amor de los masai por los animales.
Ver FichaRuperto es un gigante que no comparte sus cosas con nadie, poco a poco aprende a compartir ya que si no sus cosas le desaparecen.
Ver Ficha