
El ratoncito Pérez, tiene que enfrentarse a unas nuevas aventuras para poder dejar regalos a los que se les caen los dientes...
Ver FichaEl ratoncito Pérez, tiene que enfrentarse a unas nuevas aventuras para poder dejar regalos a los que se les caen los dientes...
Ver FichaEl ratoncito Pérez, el personaje tan querido por los niños y niñas, recoge cada noche los dientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero... ¿sabes por qué el ratoncito Pérez empezó esa extraña y divertida costumbre?. ¡En este libro lo descubrirás!.
Ver FichaSu mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡A Isadora se le mueve un colmillo! Cuando se le caiga, podrá guardarlo como los vampiros o dárselo a la pequeña ratoncita Mignonette, la ayudante del hada de los dientes. Pero antes... ¿por que no aprovechan para hacer un pícnic de medianoche?
Ver Ficha¡A Junie B. Jones se le mueve un diente! Y no es un diente cualquiera... Es uno de los de delante. A Junie B. no le hace ni pizca de gracia, porque... ¿y si, cuando por fin se le caiga, parece un bicho raro y se ríen de ella? Además, todo eso del ratoncito Pérez es de lo más misterioso... ¿Quién es en realidad ese ratón? ¿Y para qué quiere todos esos dientes? ¡Buf, cuántas preguntas!
Ver FichaEl cartero Paco Palma tenía un problema: no podía comer y pensar al mismo tiempo, por eso usaba dos dentaduras, una blanca para pensar y otra naranja para comer. Pero un día Paco Palma se olvidó de la merienda y, con su dentadura naranja en la boca, se echó a dormir debajo de un árbol. Aunque dentro de un contexto realista, la fantasía y el surrealismo procedentes de los apetitosos sueños de Paco Palma finalmente se materializan. Entonces empezarán a suceder cosas increíbles y los personajes no podrán salir de su asombro.
Ver FichaA Tento se le cae un diente, pero se da cuenta que el Ratoncito Pérez al ver que es un perro, se asusta y no le deja ningún regalo. ¿Será así?
Ver FichaUn día, al intentar abrir una almendra, se le cayó un diente al ratón Enrique. No hay motivo alguno para el desconsuelo: con la intervención del tío Musaraña, le saldrá un nuevo diente a Enrique.
Ver Ficha