Felipe Marlot es un detective privado. Pero la verdad es que las cosas que resuelve son un poco especiales...
Ver FichaFelipe Marlot es un detective privado. Pero la verdad es que las cosas que resuelve son un poco especiales...
Ver FichaEl gran premio automovilístico de Conejópolis es el más importante de todo el mundo conejil. Pero.... ¡alguien ha saboteado el Flecha de Fuego, el coche más potente del campeonato! ¿Quién habrá sido? ¡Sólo Joe Carrot puede resolver este misterio, rodeado del humo y el estruendo de los motores!
Ver FichaTom, Annika y Josh se encuentran tranquilamente en Fenicia cuando de repente son transportados a la Prehistoria. Descubre qué les pasará a los jóvenes detectives en este nuevo viaje. Parecía una misión muy tranquila la que Tom, Josh y Annika tenían que resolver en la antigua Fenicia, pero... sin saber cómo, los tres son catapultados a la época prehistórica, entre peligrosos dinosaurios y Alteratiempos recluidos en la Prisión Cero. ¿Conseguirán los detectives volver al futuro tras sufrir el robo de sus espiralómetros?
Ver FichaA Larry le han asignado una misión de lo más sencilla: ir a Barcelona y entregar un paquete a otro agente en plena celebración de uno de los días más bonitos de la ciudad-: Sant Jordi, la fiesta del libro y de la rosa. Pero nada más empezar la jornada, lo que parecía ser una tranquila visita acabará convirtiéndose en uno de los casos más difíciles de resolver. Acompaña a Larry y Agatha en esta aventura con la ciudad condal como escenario.
Ver FichaKiatoski es detective privado desde que tiene uso de razón. Su fama de genio llega hasta la feria. Allí Will, el dueño del tiovivo azul, tiene problemas. La maquinaria del carrusel no marcha demasiado bien. ¿Por qué? ¿Será Kiatoski capaz de dar con la solución?
Ver FichaKiatoski ha cogido la gripe. Desde la cama, nos cuenta su último caso: averiguar por qué una malabarista estupenda siempre deja caer una maza. Además, la maza, siempre va a parar al mismo joven del público.
Ver FichaKiatoski es detective privado desde que tiene uso de razón. Para resolver sus casos, necesita concentrarse mascando un chicle. ¡Claro que el chicle tiene que ser un auténtico Carpenter´s chewing-gum! Y a veces no es fácil encontrarlo.
Ver FichaKiatoski es detective privado desde que tiene uso de razón. Una de las cosas que más le gustan son las pizzas de Salvatore, pizzas a domicilio. Además, los repartidores llevan patines y eso les hace ser tan rápidos que, cuando pides una, en cinco minutos la tienes en casa.
Ver FichaKiatoski es ya un famoso detective que ha resuelto importantes casos, como el robo de los chicles, el del estadio de fútbol o el suceso del circo. Ahora es la heladería de Giovanni la que está en peligro, pero otra vez, con ayuda de su amiga Olga y con la energía que le dan sus chicles preferidos, encontrará al culpable. Y lo que en principio parecía un caso de brujería africana, terminará con una explicación de lo más razonable, como casi siempre.
Ver FichaA Kiatoski, detective privado desde que tiene uso de razón, nunca le ha gustado el fútbol. Eso de exponerse a que le lancen un balonazo a la naríz no va con él. Sin embargo, Kiatoski acaba jugando con el equipo que mejor portero tiene, apesar de que nunca ha ganado un partido del torneo. ¿Por qué?
Ver Ficha