El primer alarido de Juan no tuvo apenas consecuencias. Nadie podía imaginar que se convertiría en un fenómeno social, estudiado por los científicos y asediado por los periodistas. ¿Qué le ocurría realmente a Juan?
Ver FichaEl primer alarido de Juan no tuvo apenas consecuencias. Nadie podía imaginar que se convertiría en un fenómeno social, estudiado por los científicos y asediado por los periodistas. ¿Qué le ocurría realmente a Juan?
Ver FichaA Javier no le gusta hacer lo que le proponen sus tres amigos, y ellos creen que es un cobarde. Sin embargo, cuando sus gamberradas van demasiado lejos, Javier les demuestra quién es el más valiente. Así nos lo cuentan cinco animales que se ceden la palabra con una fórmula muy original y creativa.
Ver FichaUn pequeño abeto vivía en medio de un bosque y su deseo era tener unas bonitas hojas verdes en vez de espinosas. Después de cumplir alguno de sus sueños, él y sus otros árboles compañeros, llegaron a la conclusión de que como mejor estaba era con sus hojas espinadas.
Ver FichaUn día nació un príncipe en el reino de Aquí. Era un niño especial, no cabía duda. Incluso cuando lloraba, podía notarse que se trataba de un príncipe. Su llanto tenía un tono melodioso que ningún otro bebé hubiera podido conseguir jamás.
Ver FichaUna noche, Papá León fue a visitar al pájaro carpintero y le encargó una máscara ligera como una pluma, fría como el odio y roja como la ira.
Ver FichaEl señor Rutin llevaba una vida tranquila y ordenada en su ciudad natal de Visby, en la isla sueca de Gotland. Trabajaba de recepcionista en un hotel, su hermosa mujer lo quería y sus hijos gemelos eran su alegría. Pero, de pronto, un día se dio cuenta de que algo no funcionaba. Me aburro, se dijo, y a continuación decidió que necesitaba un cambio... un cambio que le proporcionaría una nueva vida.
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también que con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver FichaHace mucho tiempo, todos los elefantes del mundo eran blancos o negros, y se odiaban entre sí. La guerra no tardó en estallar, y durante mucho tiempo no se volvió a ver a ningún elefante sobre la Tierra. Hasta que un día...
Ver FichaDetrás de "el pequeño roble", se esconde la fortaleza interior del benjamín de una familia que está harto de ser el pequeño. En el momento en que decide hacerse mayor, carga con una serie de responsabilidades que le llevarán a vivir situaciones muy cómicas. Es un libro lleno de ternura, ironía, acción y, sobretodo, de humor.
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver Ficha