Para leer este cuento hay que ir bien abrigado. ¡Hasta la varita mágica se nos ha acatarrado!
Ver FichaPara leer este cuento hay que ir bien abrigado. ¡Hasta la varita mágica se nos ha acatarrado!
Ver FichaAlbertina es un hada que no quiere ayudar a sus hermanas a ningún oficio de la casa. Se escapa de casa y va casa por casa, pidiendo y mendigando hasta que se encuentra una casa, la casa de sus sueños que es en donde quiere vivir para siempre.
Ver FichaWaldo lleva quince años estudiando. Su sueño es pasar las cinco pruebas de la Academia de las Hadas para ser un hado padrino. Sin embargo, el Hada Mayor considera una auténtica vergüenza que un hombre pueda desempeñar esta tarea, y enviará a una de sus ayudantes para que trate de impedir el éxito de Waldo.
Ver Ficha¡Una nueva misión para las ninfas de El Club Arcoíris! ¡Iris tiene una nueva misión: ayudar a unos cerditos muy sucios! ¡Oink! Pero ¿cómo va a conseguirlo si la acompaña Ada, el hada más rosa y más requetelimpia del mundo y su nueva amiga, la niña Paula, que es igual de cursi que ella?
Ver FichaEl último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas.... La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto, las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida, pero quizá no todo sea como parece, la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.
Ver FichaColección de narrativa fantástica firmada por Geronimo Stilton. Esta serie narra los orígenes del Reino de la Fantasía, un mundo fantástico, poblado por elfos, enanos, orcos, hadas y caballeros. El joven elfo Audaz, el elegido, deberá derrotar al Poder Oscuro y devolver la paz al Reino de la Fantasía. Junto a valerosos compañeros, afrontará terribles batallas para hacer triunfar la luz sobre las tinieblas.
Ver FichaCuando al pobre Ernesto le dieron en junio cuatro ''cates''... ¡cuatro!, pensó que el cielo se desplomaba, que se hundía el suelo y la tierra le tragaba. Con ese menuda perspectiva..., menudo verano le aguardaba. Pero no fue así, qué va, no señor. Y entre Marijuli (sabihonda pero muy simpática) y Margarita y los autobuses blandos y... sobre todo Rufina del Bosque, menudo verano se pasó el bueno de Ernesto...
Ver Ficha