Aquel día, Aurelio abrió los ojos y se dió un susto de muerte. Allí, a lo lejos, sobresaliendo por el otro extremo de la cama, podía ver dos pies enormes y... ¿desconocidos?
Ver FichaAquel día, Aurelio abrió los ojos y se dió un susto de muerte. Allí, a lo lejos, sobresaliendo por el otro extremo de la cama, podía ver dos pies enormes y... ¿desconocidos?
Ver FichaJuanito tenía cuatro años, y como todos los niños a esa edad, era muy curioso. Lo que más le gustaba en el mundo era explorar, y casi cada día hacía un descubrimiento nuevo.
Ver Ficha¿Te has preguntado alguna vez por qué bostezamos?, ¿por qué nos da hipo? o ¿por qué se nos duermen las piernas? Aquí hallarás las respuestas y descubrirás más cosas sobre nuestro cuerpo.
Ver FichaMabel es la hija menor de una familia numerosa y creativa. Todavía no ha rebasado el umbral de las "dos cifras". En un verano su crecimiento se precipita. Aprende a saltos las cosas esenciales que le acompañarán durante toda su vida. Los vecinos, la familia, el entorno y su propia intuición le van dando las pistas...
Ver FichaDesayunar es una sana costumbre. Sin embargo, el desayuno no recibe, en general, la atención que merece, por un desconocimiento de su necesidad y, muy en especial, por falta de hábito. Es difícil cambiar las costumbres de los adultos. Pero es relativamente sencillo crear buenos hábitos en los pequeños. Ello está en nuestras manos. Nuestro deseo es colaborar en crear en el niño la costumbre de desayunar, como algo cotidiano y apetecible. Y hemos pensado que nada mejor que despertar su curiosidad e interés de la mano de Teo.
Ver Ficha