Este libro va de varias historias donde a las chicas de los capítulos les sucede algo que no les gusta y ellas lo solucionan al final. Siempre les sale todo bien.
Ver FichaEste libro va de varias historias donde a las chicas de los capítulos les sucede algo que no les gusta y ellas lo solucionan al final. Siempre les sale todo bien.
Ver Ficha¿Qué es "uoiear"? Lo que a ti te dé la gana. Es un verbo que acabo de inventarme. ¿Cómo? ¿Que las vocales están de atrás para adelante? ¡Ahí va, pues es verdad! Pero así lo dejo. El caso es que las cinco vocales van a ser protagonistas de estas cinco historias... No, seis.
Ver Ficha¿Hambriento de letras? ¿Has probado alguna vez un cuento de fresa o con virutas de chocolate? En este libro podrás crear a tu medida el menú literario que más te apetezca. Entre sus 21 relatos hallarás platos de todos los sabores, desde el árbol que da relojes hasta la verdadera historia de la luna, gatos que le maúllan sólo los lunes o espejos ladrones. Estamos seguros de que encontrarás lo que te gusta y quedarás satisfecho.
Ver Ficha¿Sigues hambriento de letras? ¿Probaste Cocina rápida para tortugas y te has quedado con ganas de más? Si en el primer volumen podíamos encontrar desde un árbol que daba relojes hasta la verdadera historia de la luna, en esta segunda parte, el menú de nuestro bibliorante particular ofrece nuevas y emocionantes recetas: una curiosa máquina del tiempo, un príncipe que no es tan azul como él quisiera y unos animales muy raros y divertidos llamados "libros". ¿Que no sabes lo que es un bibliorante? ¿No? ¿De verdad? Pues corre, abre el libro ya, y empieza a descubrirlo.
Ver FichaUn libro para leer en voz alta, en voz baja, para divertirse y para completarlo. A veces el autor sugiere variantes del cuento, alternativas a la historia, o sencillamente enumera una serie de preguntas sin respuesta, o de cuentos que nunca han sido contados. Es el momento de echar a volar la imaginación y terminarlos o directamente imaginarlos.
Ver FichaEl libro se compone de varios cuentos protagonizados, en su mayoría, por animales, en los que la autora juega con las letras de las palabras, creando caligramas muy vistosos para los niños.
Ver FichaAlgunas tardes, Conejo Grande, Coneja Mediana y Conejo Pequeñín van a merendar a casa de la abuela. Abuela Coneja tiene preparada una rica merienda para sus nietos y mientras se la toman, les cuentan maravillosas y divertidas historias.
Ver FichaEn Cuentos para enfriar la sopa, la fantasía y la capacidad de fabulación a las que la autora nos tiene acostumbrados cobran un relieve envidiable. Algunos de los cuentos de este libro son una admirable lección para quienes la literatura tiene que ir más allá de la realidad, con el fin de que esta nos sea más cercana.
Ver FichaLa autora ha elegido algunos de sus cuentos clásicos preferidos para ir a dormir, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos.
Ver Ficha¿Qué harías si al caminar distraído, pisaras el botón que une la raya del ecuador y el mundo se partiese en dos?. ¿Dónde colocarías la señal de tráfico regalo de una tía?
Ver Ficha