La obra es exactamente lo que su título índica, es decir, un conjunto de indicaciones claras y concretas sobre qué es comportarse bien y por qué es necesario atenerse a unas determinadas normas.
Ver FichaLa obra es exactamente lo que su título índica, es decir, un conjunto de indicaciones claras y concretas sobre qué es comportarse bien y por qué es necesario atenerse a unas determinadas normas.
Ver FichaEn este libro se descubre a aquellas princesas que nadie conoce pero que han vívido vidas de lo más diversas.
Ver Ficha¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso, por desobediente. Transcurrido el plazo de treinta días que le han dado, ha de abandonar la casa.
Ver FichaCon sus propias palabras, Rosa nos cuenta lo que le sucedió cuando la llevaron a visitar al jefe de su padre y ella intentó comportarse como una persona mayor y educada.
Ver FichaLaura y sus amigos enseñan a los niños y niñas cómo comportarse en diferentes situaciones.
Ver FichaDarrell y las demás muchachas están ahora en segundo grado y siguen tan animadas como siempre. Mademoiselle Dupont todavía trata de imponer disciplina, Alicia gasta una broma con la tiza invisible y otras chicas se meten en problemas.
Ver FichaMax lo rompe todo, hace daño a los demás..., así que nadie quiere jugar con él. Él está convencido de que es un monstruo pero al hada Menta le parece que lo único que le pasa es que debe acordarse de que es un niño muy listo. Para ello, le ata una pulsera verde en la muñeca. Max al día siguiente deslumbrará a todos porque, después de mirar la pulsera, se da cuenta de que él puede hacer bien muchas cosas.
Ver FichaHans está empeñado en ser un ladrón. Por eso se ha puesto la gorra de visera y lleva un saco al hombro y una pistola. Lo malo es que nadie lo toma en serio. Ni siquiera su amiga Lisa. Así que tendrá que robar algo para demostrar de lo que es capaz. Y eso no es tan fácil...
Ver FichaEn el campo la vida era apacible, había trabajo para todos. Por la noche los abuelos contaban historias maravillosas y si algún niño caía enfermo, todos ayudaban para curarle. Un día llegaron las máquinas y se lo tragaron todo y todos se olvidaron de lo que habían aprendido... Pero siempre habrá un rayo de esperanza, una semilla de luz que hará que los hombres recuerden.
Ver FichaLaura y sus amigos pasan una tarde en el parque, y nos explican cómo nos debemos comportar.
Ver Ficha