La monita Amelia tiene un sueño... ¡ser trapecista! pero el dueño del circo le va poniendo inconvenientes para realizar su sueño. ¿Conseguirá Amelia ser trapecista?
Ver FichaLa monita Amelia tiene un sueño... ¡ser trapecista! pero el dueño del circo le va poniendo inconvenientes para realizar su sueño. ¿Conseguirá Amelia ser trapecista?
Ver FichaEl detective Bill invita a pasar unos días de vacaciones a los chicos de la pandilla, pero tendrán que acarrear con Gus, un pariente lejano bastante antipático. Jack y su inseparable loro Kiki lo llevan fatal, pero cuando Gus es secuestrado no escatimarán esfuerzos para seguir su pista hasta un país remoto donde tendrán que resolver un gran misterio.
Ver FichaMax se entera por el periódico de que ha muerto su vecino el mago. Ése es el motivo de que vaya a su casa; piensa que tal vez pueda ayudar a las palomas y los conejos que el mago ha dejado allí. Pero en la casa hace un importante descubrimiento.
Ver FichaEl búho Renato se da cuenta de que ha llegado el circo, y se acerca hasta él para conocer cómo es la vida en ese lugar.
Ver FichaLa visita de Baltasar siempre es muy esperada. Con él llega no sólo la magia del circo y de la poesía, a través de sus poemas-piedra. Baltasar es también el hombre que hace creer en los sueños y las ilusiones, el que cuida la naturaleza y con el que pequeños y grandes forman piña para defender su pueblo de los hombres eléctricos.
Ver Ficha¡Pasen y vean, señoras y señores! Conozcan a la mujer sin barba, al hombre más débil del mundo, al lanzador de cucharas, al domador amaestrado... ¡Pasen y vean, señoras y señores! El Circo Raro por fin ha llegado.
Ver FichaUna mañana de septiembre, Alejandro conoce a un señor que no sabe leer ni escribir, pero que ha vivido muchas cosas. En el parque, míster Carpo le habla de un circo en el que los animales hacen cosas sorprendentes. Y el muchacho disfruta escuchando las historias.
Ver FichaPara Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.
Ver FichaKiatoski ha cogido la gripe. Desde la cama, nos cuenta su último caso: averiguar por qué una malabarista estupenda siempre deja caer una maza. Además, la maza, siempre va a parar al mismo joven del público.
Ver FichaEn esta aventura, Kika asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente ... ¡mágicos!
Ver Ficha