Érase que se era una bonita choza donde nació una niña saludable y hermosa.Tenía ojos rasgados de color caramelo, piel como chocolate y muy crespo su pelo. "Le pondré Blanca Nieve, es un nombre ideal", comentó su mamá que era muy original.
Ver FichaÉrase que se era una bonita choza donde nació una niña saludable y hermosa.Tenía ojos rasgados de color caramelo, piel como chocolate y muy crespo su pelo. "Le pondré Blanca Nieve, es un nombre ideal", comentó su mamá que era muy original.
Ver FichaLas chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en Alaska, con carreras de motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo. En esa fría tierra, la amistad del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba: ¡los celos!
Ver FichaPara Pablo Diablo solo hay una forma de pasar la navidad: arruinando la función de la escuela, comprándole a su familia regalos de segunda mano y, llegado el caso, tendiéndole una emboscada a Papá Noel.
Ver FichaLa principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.
Ver FichaEste cuento explica las dificultades del oso Max cuando siente en peligro su lugar de juguete privilegiado por la llegada de la mona Lina, el nuevo juguete de Nico.
Ver FichaUna nueva aventura de los cinco en la que intentaran investigar cúal es el misterio que esconde el páramo misterioso.
Ver FichaAndrea no soporta que su prima Carolina lo haga todo bien. Cada verano que pasa en su casa, se encarga de recordarle lo perfecta que es. Esta vez, a Andrea se le ocurre una idea: asustará a su prima contándole que un fantasma de ojos rojos se pasea de noche por la casa. Pero ¿quién sabe?, tal vez Carolina no sea la única que se asuste.
Ver FichaNo había manera de que a Pablo Diablo se le cayera un diente. Era el único chico de la clase que tenía todos los dientes en su sitio. Hasta su hermano Roberto, el niño perfecto, había recibido ya, la visita del Ratón Pérez...
Ver FichaEl hermano pequeño de Jimena revolucionó la casa cuando nació hace dieciocho meses, pero ¡maldita la gracia que le hacía a ella! Para colmo, el pequeño ahora tiene varicela. Menos mal que su padre es como Supermán y se encarga de cuidarle. Sin embargo, Jimena descubre algo que no encaja con la imagen que tiene de él.
Ver Ficha