A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaA veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaA la liebre pequeña color de avellana le encanta salir a jugar en primavera, cuando todo crece y se transforma. ¿En qué se convertirá una liebre pequeña color de avellana? A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaLas vacaciones han concluido y Ámbar Dorado se enfrenta al comienzo del nuevo curso con cierta preocupación, pues son muchos los cambios que se avecinan. Sin embargo, nuestra joven protagonista pronto podrá comprobar que todo es más fácil de lo que en principio imaginaba, y que ella, como su propia vida, también ha cambiado.
Ver FichaSam López, la nueva alumna del colegio Bradbury Hill, no pasa inadvertida. Todas la chicas quieren ser como ella y todos los chicos quieren ser su novio. Sin embargo, sólo su primo Matthew y su pandilla saben que, en realidad, Sam es un chico.
Ver Ficha"Me llamo César y todos los años tengo que cambiar de colegio, de compañeros, de profesores, de barrio y, lo que es más grave, de casa. Eso ocurre por culpa de mi padre. No es que mi padre sea un bandido perseguido por la policía como esos que tienen que cambiar de ciudad, no, no es eso... Mi padre es escritor.
Ver FichaLa apresurada construcción de una escuela supermoderna e incomprensible, y el relevo del viejo y campechano maestro por un fascinante robot, fueron los primeros acontecimientos que hicieron saltar en pedazos la rutinaria vida cotidiana de Villalmendruco de Todo lo Alto.
Ver FichaPablo se pasa el día haciendo gimnasia y se ha olvidado de la mantequilla y las cosas que engordan. Su hijo Pabli está verdaderamente preocupado. ¿Será que su padre se ha enamorado?
Ver FichaJudy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!
Ver FichaJunie B. está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos! Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. mira lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... GAFAS?
Ver Ficha