
La bruja Pelandruja hizo una poción mágica por su cumpleaños y se cayó en ella.Se puso muy enferma y visitó al doctor Búho que le dijo que tenía que convertir a la normalidad lo que había transformado con magia si quería curarse.
Ver FichaLa bruja Pelandruja hizo una poción mágica por su cumpleaños y se cayó en ella.Se puso muy enferma y visitó al doctor Búho que le dijo que tenía que convertir a la normalidad lo que había transformado con magia si quería curarse.
Ver FichaPiruja acude al colegio, pero no a estudiar, sino ¡a llenar su despensa! La bruja se lleva a los niños y los pone en su gran marmita, junto con otros muchos ingredientes. Sin embargo, no sabe dónde se mete el día en que echa en su cesta a Benjamín y Salomé. Los niños la confunden con sus juegos y la bruja termina en...
Ver FichaHabía una vez, hace mucho, mucho tiempo, un pueblo rodeado de montañas. Y justo en la cima de una de esas montañas, vivía una bruja muy mala.
Ver FichaTres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida...
Ver FichaLa bruja Tiburcia, un día que se queda cuidando a los niños, les empieza a gritar por todo lo que hacen. De repente algo ocurre con Nanna y su hermano quiere ayudarla pero no sabe cómo.
Ver FichaGabriel acaba de llegar del otro lado del mundo para vivir con una familia española. Su nuevo hermano, Adrián, es un chico consentido y caprichoso. Sin embargo, cuando Adrián es capturado por la bruja Ulula, Gabriel no duda en arriesgar su vida para salvarlo.
Ver FichaLa bruja Chapucera era torpe y remolona. Sus encantamientos y brujerías solo surtían efecto entre los profesores: los convertía en botellas de champán. Hasta que conoce al maestro Germán y siente cómo el amor cambia completamente su vida
Ver FichaDespués de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota. El problema es que la mascota será... ¡un dragón! Y en el segundo lío mágico, a la brujita se le va a caer un diente, aunque... ¿y si en lugar de uno hace que se le caigan todos? Así, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada, ¿verdad?
Ver FichaEn la calle de las brujas, vivían brujas de todas las razas y medidas. Por eso se mudó allí Violeta, pero...
Ver FichaAlfie detesta ir al dentista. Desde que una vez le arrancaron el diente que no tocaba, prometió que jamás iba a volver a una consulta. Y ahora tiene una dentadura mellada y de un repugnante color amarillo y marrón... Sin eabrgo, su peor pesadilla se ha hecho realidad: una nueva dentista ha llegado a la ciudad...¡Y ha ido a buscarle al colegio!
Ver Ficha