La princesa Brunilda rompió el encantamiento con un beso y la rana se convirtió en príncipe. Se casaron, fueron felices y comieron perdices, pero... un nuevo encantamiento transformará a nuestro héroe en rana por un día.
Ver FichaLa princesa Brunilda rompió el encantamiento con un beso y la rana se convirtió en príncipe. Se casaron, fueron felices y comieron perdices, pero... un nuevo encantamiento transformará a nuestro héroe en rana por un día.
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En este libro vamos a descubrir que nadie se libra de tener sus defectos, ni esta desordenada hada que tiene el castillo algo dejado. Con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver FichaEl Señor Nimbo es repartidor de nubes, las fabrica con su bici-máquina voladora y las distribuye por todo el mundo. Un día, después de dormir la siesta sobre un cúmulo algodonoso, descubre que su bici-máquina ha desaparecido.
Ver FichaLa bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno... on on on on on 0,00(0) COMPRAR Siete brujas y el bebé más feo del mundo Autor: Gloria Sánchez Ilustrador: Xan López Domínguez Editorial: Ediciones SM Colección: Barco de Vapor Azul (160) Año de Publicación: 2012 Encuadernación: Tapa blanda Páginas: 64 Idioma: Español ISBN: 9788467556278 Edad: De 7 a 8 años Precio: 7,50 Preferencias: Narrativa Aventuras Fantasía Hábitos y valores Sentimientos Palabras Clave: novelas humor brujas magía amor afecto Sinópsis Reseña boolino Autor Ilustrador Fotos Videos La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno, cabezón como un pulpo y sonrosado como un cerdito. Y, como las brujas no suelen tener hijos, Tontuna fabrica un bebé en su caldero mágico. Pero lo que sale le parece tan, tan horrible, que Tontuna pide ayuda a sus seis amigas brujas para cambiarlo por un cachorro humano. Y ahí empiezan sus desventuras
Ver Ficha"¡Quiero un huevo frito!", gritó bruja Tontuna. Pero... ¿Cómo se abre un huevo? Bruja Tontuna no tenía ni idea, así que fue a preguntar a sus malvadas vecinas.
Ver FichaCandela ha cumplido doce años. Ella no sabe por qué de vez en cuando tiene unas premoniciones de cosas que todavía no han ocurrido. Simplemente las ve en su mente, y con toda su inocencia no puede evitar decirlo. Por desgracia, los vecinos del pueblo comienzan a sentir miedo en su presencia y pronto todos la acusan de ser una bruja. Valentín, su mejor amigo, será su mayor apoyo en toda esta historia.
Ver FichaLas princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este. Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia...
Ver FichaAvantia necesita un Buscafieras. Bajo el yugo de un hechizo, las Fieras mágicas que una vez protegieron a Avantia están destruyendo el reino. Tagus, el Hombre caballo, llena de terror el reino, y Tom es el único capaz de enfrentarse a él...
Ver FichaLa bruja Genoveva tiene un problema: nunca le sale bien ningún hechizo. ¿Qué solución puede encontrar? Puede que lo mejor sea dejar de ser una bruja...
Ver FichaUn sospechoso olor a magia flota en la clase de Mila y Luna, así que las dos amigas han empezado a investigar. ¿Quién está desobedeciendo la primera regla de la Gente Mágica, es decir, no dejarse descubrir nunca por los humanos? Entre lechuzas misteriosas, espejos embrujados y gatos que aparecen y desaparecen,la bruja Mila y el hada Sugar estarán muy, pero que muy ocupadas.
Ver Ficha