Pablo Diablo quiere irse de casa. ¿Dónde irá?. ¿Conseguirá el regalo que ha pedido a Papá Noél?. ¿Cómo conseguirá dinero?
Ver FichaPablo Diablo quiere irse de casa. ¿Dónde irá?. ¿Conseguirá el regalo que ha pedido a Papá Noél?. ¿Cómo conseguirá dinero?
Ver Ficha¡Entradas para el encuentro entre el Atlético Magnético y el Megatón Fútbol Club! Pablo Diablo tiene que conseguirlas como sea. Afortunadamente, la señorita Guillotina le dará una entrada al alumno que mejor juegue al fútbol.¿Qué estará tramando Pablo Diablo para hacerse con ella?
Ver FichaTanto a Pablo Diablo como a Roberto, el niño perfecto, les chiflan los Moto-Monsters que salen en las cajas de cereales. Ya solo les falta el de color dorado para tener la colección.
Ver Ficha¿Es el cartón de una lavadora?¡No, es una máquina del tiempo camuflada! Y su dueño es Pablo Diablo. Echaos a temblar, habitantes del pasado y del futuro: Pablo Diablo tiene todo el tiempo para hacer el gamberro.
Ver FichaPablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Qué ocurrirá con la plaga de piojos? ¿y con la excursión? ¿y con los invitados de la cena que ofrecen sus padres en casa?
Ver FichaEn estas cuatro nuevas y relucientes historias, Pablo Diablo aterroriza a sus compis durante una noche muy instructiva en el museo; engaña a su hermano Roberto para que le dé todos sus ahorros; copia una redacción para entregarla en el cole; y conoce a un cocinero célebre que visita su escuela para "mejorar" la comida del comedor (¡puaj!). Lo que se dice una semana normal en la vida de Pablo Diablo, vaya.
Ver FichaVíctor Manuel Meier no está contento con su nombre y decide cambiárselo. A partir de ahora se llamará Piruleta, por su gran afición a las piruletas verdes, que tienen un poder especial cuando, después de chuparlas, están transparentes, y mirando a través de ellas se consigue lo que uno quiere.
Ver FichaMientras desaparecen los muebles y todo se llena de cajas, Rufo se esconde para dar un susto a todo el que pasa. Pero a Trufo no le gusta nada todo ese lío, y cuando su amigo desaparece se preocupa muchísimo; por eso busca a Rufo sin descanso. así descubrirá el verdadero valor de la amistad.
Ver FichaSimón es un niño feliz. Cree que los muñecos hablan. Tiene un amigo espantapájaros al que de vez en cuando revela de su puesto para que estire un poco las piernas... A menudo, suele perder su sombra y esta aprovecha para gastarle alguna broma. Lo que él prefiere estudiar son esas cosas que normalmente no se aprenden en la escuela. Cuando hizo quinto de Primaria, a Simón le ocurrieron cosas muy curiosas y extrañas...
Ver Ficha