Ficha Libro


El gran libro del Reino de la Fantasía

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos... ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Ver Ficha

El Gran regreso al Reino de la Fantasía

Tras el extraordinario éxito de El Gran libro del Reino de la Fantasía, llega el segundo volumen. La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche... Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente ... ¡Será una superaventura!

Ver Ficha

El gran viaje

Algún día, quizás dentro de poco, construiré un barco muy grande; que flote como los barcos y también vuele como los aviones, aunque no sea más que un barco; que se desplace sobre la tierra y bajo el agua, como si de un barco rodante se tratara, o de una nave submarina...

Ver Ficha

El guardián de las Bestias

Pandemonio tiene 11 años y todos le llaman Demon. Vive aburrido en pequeño pueblo de la antigua Grecia hasta que su padre, un semidiós, aparece y le encarga un nuevo trabajo: ¡ser el guardián de las Bestias de los dioses del Olimpo! Bueno, de hecho es el encargado del establo. Pero el trabajo de simple mozo de cuadra se acaba enseguida: Heracles, un dios guerrero, causa estragos entre las bestias inmortales y Demon debe salvarlas

Ver Ficha

El guardián del faro

El viejo vigilante del faro de Baskerville ha desaparecido tras un fuerte temporal. ¿Qué puede haber sucedido? ¿Y si lo han secuestrado los ladrones de yates que desde hace meses merodean por la zona? El trío Beta y su amiga Sam lo tienen claro: ¡nada como un buen picnic a orillas del mar para esclarecer un misterio!

Ver Ficha

El Héroe Perdido

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo), de Rick Riordan, autor de novelas como La pirámide roja o El ladrón del rayo, es el primer volumen de una nueva saga de literatura infantil de 9 a 12 años que se centra en tres nuevos personajes: Jason, Leo y Piper; y en la segunda gran profecía de una nueva generación de semidioses cuyo destino es liberar a Hera, la diosa griega de la venganza. El héroes perdido ha sido Número 1 del New York Times, por encima de Los juegos del hambre. Esta saga de Rick Riordan está batiendo todos los récords, con más de 4 millones de ejemplares vendidos en EE.UU, convirtiéndose en un fenómeno mundial que ha sido traducido a 26 lenguas. Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles...

Ver Ficha

El herrero de la luna llena

Pese a su juventud, el protagonista domina los secretos de la fragua y los metales, pero se opone a las prácticas supersticiosas de su gremio, los herreros. Como castigo por tal actitud, es obligado a peregrinar a Santiago de Compostela. La aventura, el amor y el peligro serán solo alguno de sus compañeros de viaje.

Ver Ficha

El hijo de Astérix

Por la aldea gala se extiende una noticia increíble: ¡Astérix tienen un hijo, y alguien lo ha dejado en la puerta de su cabaña! Pero Astérix sabe que el niño no es suyo, así que hay que encontrar a su padre. Hasta entonces, el bebé volverá locos a todos.

Ver Ficha

El Hobbit

Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos.. Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona