Ficha Libro


Veinte mil leguas de viaje submarino

Cuando Verne ideó la construcción del Nautilus, escribió a Hetzel, su editor y amigo: «Le aseguro que su arca estará mejor equipada que la de Noé». Verne, que había visitado ya los centros de la Tierra y del aire, quiso bajar a los abismos del mar. Imaginó un personaje épico, el atormentado capitán Nemo, un sabio desengañado de la raza humana, que se mueve por una de esas obsesivas reivindicaciones tan típicas de la novela de aventuras: la justicia implacable, no exenta de venganza, y la humillación del adversario.

Ver Ficha

Venganza en el monte Fuji

¡Larry está emocionadísimo! Esta vez el Eye International les ha encargado una misión muy especial: él y Agatha viajarán a Japón para proteger a Goro Saitama, uno de los autores de manga más famosos y, curiosamente, su autor favorito. Alguien está tramando robar el último capítulo de su serie más famosa...¿Conseguirán los jóvenes detectives, con su gran astucia, desenmascarar al ladrón?

Ver Ficha

Verlioka

El terrible gigante Verlioka raptó a las nietas del campesino y quiso aplastar a su mujer. Entonces, el abuelo decidió ajustarle las cuentas. Por el camino se encontró una oca sin cola, un perro mil razas y un burro sin rabo; y todos juntos fueron a darle su merecido al gigante.

Ver Ficha

Veva

Veva piensa antes de nacer, sabe andar, hablar... pero no lo hace para no asustar a los mayores. Sólo cuenta su secreto a la abuela, una persona muy especial para ella. Juntas descubren cosas de la vida y disfrutan de ella.

Ver Ficha

Viaje al abismo

Jules y sus amigos están contentos porque el progreso y el conocimiento parecen llegar definitivamente a Nantes: una importante reunión científica va a tener lugar allí y el tren unirá la ciudad con París. Pero la poderosa organización criminal no puede tolerarlo. Ni siquiera ahora que necesita científicos que conozcan bien los minerales del interior de la Tierra. Será allí, en las profundidades, donde Jules, Marie, Huan y Caroline, los Aventureros del Siglo XXI, descubrirán el endemoniado plan tramado por la organización y vivirán una nueva aventura «por un futuro más imaginativo, solidario, justo y divertido para todos».

Ver Ficha

Viaje al centro de la tierra

El obstinado profesor Lidenbrock descifra un criptograma del alquimista Arne Saknussemm y llega a la conclusión de que es posible viajar al centro de la Tierra. Por el cráter de un volcán apagado desciende junto a su escéptico sobrino Axel, y Hans Bjelke, un imperturbable guía. Su esfuerzo y su coraje son tan grandes como la perplejidad que sienten ante abismos, mares de lava, rebaños de mastodontes o vegetación antediluviana.

Ver Ficha

Vuelo 714 para Sidney

Tintin y sus compañeros de viajes se encuentran con un hombre poderoso y rico en el aeropuerto, el cual les "invita" a hacer el viaje en su avión privado. No pudiendo decir que no, la tropa se sube con él, sin saber que el ayudante de Carreidas (el hombre rico) pertenece a una banda y que les va a traicionar, secuestrando el avión y llevándoles a una isla para poder hacer hablar al señor Carreidas para poder robarle su dinero. ¿Podrá Tintin evitar el secuestro y escapar de la isla sin problemas? Porque además, en la isla hay algo más...

Ver Ficha

W.I.T.C.H. La isla del corazón partido

El hermano de Taranee ha desaparecido y su búsqueda las llevará a Stromtown, un mundo submarino habitado por seres con forma de reptiles y ranas. Descubrirán el poder del 'aquafuego' y conocerán a la malvada reina que lo domina todo. Con la ayuda de las demás W.I.T.C.H., Taranee tendrá que emplear a fondo sus poderes del fuego para rescatar a su hermano y salvar a los habitantes de Stromtown.

Ver Ficha

Wigetta un viaje mágico

Una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los célebres Willyrex y Vegetta777. Un relato mágico salpicado por ilustraciones y los iconos más representativos del universo de estos dos gamers. Su princi­pal intención es buscar la participación del lector, animándole a intervenir en el desarrollo de una historia apasionante. Vegetta777 y Willyrex nos proponen un juego interactivo, buscan la complicidad del público y confían en obtener de sus seguidores una respuesta entusiasta a esta llamada a implicarse en un proyecto tan peculiar.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona