
El topo Mauricio soñaba con vivir en un gran prado verde. Pero no imaginaba que su sueño se convertiría en realidad. ¡Y cuántos problemas iba a traerle!
Ver FichaEl topo Mauricio soñaba con vivir en un gran prado verde. Pero no imaginaba que su sueño se convertiría en realidad. ¡Y cuántos problemas iba a traerle!
Ver FichaDesde la ventana de su cuarto, Ana ve pasar el tren todos los días. Un tren que nunca para, porque donde la niña vive no hay estación. Un día el tren se detiene junto a la casa y Ana recibe la invitación de subir en él. Así, descubre que se trata de un tren muy especial: en él recorrerá países de todo el mundo, y además tendrá que resolver el misterio que encierran siete enigmáticas cajas azules
Ver FichaPor fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por que, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿ cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver!
Ver FichaLota y su familia se van de vacaciones a Suecia. Viajarán en un barco enorme, y también en una autocaravana. Y lo mejor de todo es que Chesca, la mejor amiga de Lota, va a acompañarlos. Con Chesca, Lota llevará mejor lo de dormir en una tienda de campaña en mitad de la naturaleza salvaje, ¡porque resulta que Suecia está llenita de osos, lobos y troles! Lota y su familia se van de vacaciones a Suecia. Viajarán en un barco enorme, y también en una autocaravana. Y lo mejor de todo es que Chesca, la mejor amiga de Lota, va a acompañarlos. Con Chesca, Lota llevará mejor lo de dormir en una tienda de campaña en mitad de la naturaleza salvaje, ¡porque resulta que Suecia está llenita de osos, lobos y troles!
Ver FichaDesde el encuentro de Daniel con Draculeón su vida ha cambiado. Ahora no para de beber la tinta de los libros, disfrutando del poder de todas las historias de aventuras. El único inconveniente es que nadie debe saberlo, y que no puede compartir su pasión. Bueno, hasta que aparece la pequeña Carmela.
Ver FichaEl primer caso de Annette y Fabrice parece no tener solución. La rica condesa Blumier ha muerto y, por una extraña coincidencia, el señor Deloffre, que pasó unas vacaciones con ella, se ve acusado de un doble homicidio. ¿Estarán relacionados ambos misterios? Materia suficiente para que los detectives del callejón Voltaire se pongan en acción. Annette, Fabrice y el resto de los inquilinos del callejón Voltaire de París sienten una auténtica pasión por las novelas policíacas... Juntos resuelven los casos más enrevesados.
Ver FichaNos hemos enterado que el pueblo de Fogville ha organizado un concurso de estatuas vivientes de lo más terrorífico: Los artistas se han disfrazado de monstruos y el ganador se proclamará ¡el Monstruo de los Monstruos! Y, claro, los hermanos Silver y yo no nos lo podíamos perder. Pero pronto hemos visto que pasa algo raro con una de las estatuas...
Ver FichaEl mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de que manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato. ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger?
Ver FichaEl Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trababaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo. En esta ocasión el robo de una peluca desencadena una trepidante aventura.
Ver FichaUn día, Anselmo no ha aprendido la lección. Al salir del colegio, triste y enfadado, da un puntapié a una lata y despierta al Enanito Mágico del Flecha Dorada que duerme en ella. Con su ayuda, Anselmo viajará a lugares maravillosos.
Ver Ficha