En una cabaña del bosque vivían tres osos. Un día los osos salieron a dar un paseo antes de desayunar; entonces Ricitos de Oro se encontró la casa vacía y entró...
Ver FichaTrona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina!
Ver FichaOsito pinta un monstruo que le encanta. Decide regalárselo a su abuela y ruega a la Gallina que se lo haga llegar. La abuela agradecida, le envía un beso. Los amigos de Osito se van entregando el beso de la abuela unos a otros, hasta que por fin llega a la mejilla de Osito. Aunque algunos lo hayan aprovechado en el camino...
Ver Ficha¿Sabes que un camaleón puede cambiar de aspecto y de color? Tal vez por eso, la mamá de Vito Camaleón le apuntó a una escuela de gatos, pensando que podía hacerse pasar por uno de ellos. Según ella, los gatos son más elegantes que los camaleones... ¡Pobre Vito Camaleón!
Ver FichaUna mañana de abril una tormenta gruñona deja un charco azul en el suelo después del chaparrón. Al poco rato empiezan a pasar por allí distintos personajes.
Ver FichaLa única cosa del colegio que le gustaba a Marga eran las láminas de animales. Por eso, aquella tarde se llevó a casa el librote grande de las fieras. Al fin y al cabo, sólo era un libro...
Ver FichaHabía lobos grandes y lobos pequeños. Lobos dormidos y lobos despiertos. Lobos recién nacidos... y lobos que eran muy viejos. Había lobos de todos los colores: negros, azules, marrones... Había lobos con gafas y lobos con sombrero. Lobos que escribían cartas, lobos que jugaban al pañuelo y lobos que hacían pis sobre un hormiguero. ¡El cuento estaba lleno de lobos!
Ver FichaEn el estanque va a celebrarse el cumpleaños de la rana Eustaquia. Todos los animales están muy nerviosos con los preparativos para la fiesta de su amiga. Pero de pronto llega la malvada serpiente y empieza a meter cizaña... ¿Qué ocurrirá con esa fiesta de cumpleaños tan especial?
Ver Ficha¿Pueden convivir una gallina y un zorro? ¡Claro que si! Librados ya de la amenazante presencia del gallo, la pareja de enamorados espera feliz la llegada de su cría. Sólo tienen un pequeño gran problema: su nevera está vacía. La gallina decide salir a buscar comida para su familia y deja al zorro en casa cuidando que nada malo le ocurra a su huevo.
Ver Ficha