Ratona es caprichosa y Elefante nada le quiere negar, pero al final descubren que lo que cuenta es la amistad.
Ver FichaRatona es caprichosa y Elefante nada le quiere negar, pero al final descubren que lo que cuenta es la amistad.
Ver FichaLos habitantes del bosque reciben una gran noticia: el rey va a ir a visitarlos. No pueden quedar mal. Aunque todavía no lo conocen ni saben de qué animal se trata, tienen que ofrecerle regalos de bienvenida. Seguro que el que le haga un regalo más fabuloso, será nombrado consejero real.
Ver FichaLaura y sus amigos enseñan a los niños y niñas cómo respetar el medio ambiente, cuidando animales y plantas, reciclando vidrio, plástico, metal, pilas...
Ver FichaRicitos de Oro es una niña que viaja en caravana. Un día, entra en casa de los tres osos y lo pone todo patas arriba. Pero los osos, que son muy ordenados, se lo perdonan. Aunque le recuerdan algunas reglas de buen comportamiento...
Ver FichaEl bosque tropical está lleno de peligros, pero Rita, la mariposa, es muy atrevida y no le tiene miedo a nada. Un día se acerca a los elefantes que chapotean en el agua y se ve atrapada en una situación que no domina. Rita pide auxilio, pero nadie puede ayudarla. Finalmente, la situación se resuelve gracias a la colaboración de un personaje inesperado... Resulta complicado ser prudente, sobre todo si eres una mariposa intrépida y aventurera... Por suerte, siempre hay algún amigo dispuesto a echar una mano, y no hay que olvidar tampoco el apoyo incondicional de las siempre comprensivas madres.
Ver FichaRufo se pone guapo, y se pone dos globos en el sombrero. ¿Qué le dirán el resto de los animales?
Ver FichaMientras desaparecen los muebles y todo se llena de cajas, Rufo se esconde para dar un susto a todo el que pasa. Pero a Trufo no le gusta nada todo ese lío, y cuando su amigo desaparece se preocupa muchísimo; por eso busca a Rufo sin descanso. así descubrirá el verdadero valor de la amistad.
Ver FichaSapo se ha sentido raro toda la semana: tiene la cabeza en las nubes, no sabe si está triste o contento y el corazón le late tunk, tunk. Sapo visita a Liebre quien consulta un libro enorme y hace su diagnóstico: "¡Sapo, estás enamorado!".
Ver Ficha