Hasta la luna puede tener ganas de cambiar de vida y de bajar a la tierra para aprender a hacer punto.
Ver FichaHasta la luna puede tener ganas de cambiar de vida y de bajar a la tierra para aprender a hacer punto.
Ver FichaJosh McBroom, su esposa y sus once hijos: Will, Jill, Hester, Chester, Peter, Polly, Tim, Tom, Mary, Larry y la pequeña Clarinda, viven juntos en una maravillosa granja. Allí pasan emocionantes y extraños sucesos.
Ver FichaLas marmotas se pasan el invierno durmiendo. Seguramente están muy cansadas. A la marmota de esta historia se le ocurre no dormir para aprovechar el tiempo. Cuando las demás se despiertan, intenta explicarles cuánto se ha divertido.
Ver FichaUna noche, Papá León fue a visitar al pájaro carpintero y le encargó una máscara ligera como una pluma, fría como el odio y roja como la ira.
Ver FichaLa mula Pirula va a ver a su abuela y por el camino se encontrará con unos compañeros de viaje.
Ver FichaEs Nochebuena y los cinco están muy entusiasmados con los regalos, ¡sobre todo Tim! Pero cuando Tim se pone a ladrar como un loco es expulsado de su caseta y no puede evitar que entre un ladrón en la casa y se lleve todos los regalos. ¿Podrá impedir Tim que se arruine la Navidad?
Ver FichaHabía una vez una niña llamada Meena que odiaba los libros. Sus padres dejaban libros por todas partes: en los armarios, cajones, escritorios, sillas, mesas, sofás y también en inmensas montañas por los suelos. De modo que, en realidad, los libros la estorbaban.
Ver FichaRaquel está a punto de saborear la primera noche que pasará en casa sola ya que sus padres se van al teatro y su tía Sara no puede quedarse con ella como siempre que sus padres salen. Después de comer chucherías, Raquel encuentra un cuaderno muy bonito en el que empieza a dibujar animales que cobran vida.
Ver Ficha