Mouk y Chavapa salen de paseo por Tokio. Sus amigos japoneses han organizado para ellos un juego de pistas. ¿Conseguirán resolverlo?
Ver FichaMouk y Chavapa salen de paseo por Tokio. Sus amigos japoneses han organizado para ellos un juego de pistas. ¿Conseguirán resolverlo?
Ver FichaEl kiwi Wenceslao juega con sus amigos al waterpolo, y ve como unos chicos hacen windsurf.
Ver FichaDoña Concha tiene ocho preciosos patitos azulingros, todos con su brillante pluma azul en el pecho. Todos menos Nacho, el benjamín. Al enterarse de que un coleccionista se la arrancó, el pequeño Nacho se empeña en recuperarla.
Ver FichaEl lagarto Celestino es peluquero, cuál es su sorpresa cuando un día entra un león en su peluquería. ¿Qué querrá?
Ver FichaY dijo el Dios de los cielos: "Tengo una noticia para todos los seres vivos: ve y diles que nunca morirán..."
Ver Ficha¿Crees que dos extraños pueden ser amigos? Una fábula sobre la fuerza del amor y de las emociones que nos unen. A un lado, un pájaro, listo e independiente, decidido a pasar el invierno boreal en la infinita llanura africana, como cada año. Al otro, un león de ojos azules como el mar y enorme corazón, instalado bajo el mismo árbol en el que se halla el nido del pájaro. Tras el recelo inicial, ambos empiezan a darse cuenta de que su convivencia está llena de ventajas: el león mantiene lejos del árbol a monos y serpientes, y el pájaro le quita las garrapatas al león. Y se hacen amigos. Tanto, que el león se sentirá con fuerzas para compartir con el pájaro su mayor secreto...
Ver FichaEl león no sabía escribir, pero esto a él no le importaba pues podía rugir y enseñar los dientes y no necesitaba más. Pero, un día, se encontró con una leona.
Ver FichaBamba es un león que pronto se convertirá en el jefe de la manada. ¿O no...? Porque Bamba tiene un gran problema: es un león miedoso. Sin embargo, a la hora de la verdad, ¿sabrá demostrar su coraje?
Ver FichaCuando el lobo hambriento baja a la granja, se sorprende al ver que los animales son muy educados, incluso un poco pretenciosos. La única manera de entrar en la granja es aprendiendo a leer.
Ver Ficha