Hace tiempo, los dragones tenían cabeza de camello, ojos de demonio, cuerpo y cuello de serpiente, patas de tigre y garras de águila. Por eso, envidiaban la cornamenta del pavo real...
Ver FichaHace tiempo, los dragones tenían cabeza de camello, ojos de demonio, cuerpo y cuello de serpiente, patas de tigre y garras de águila. Por eso, envidiaban la cornamenta del pavo real...
Ver FichaEl elefante Ernesto se prepara y coge su patinete, atraviesa toda la selva a gran velocidad. ¿A quién irá a visitar?
Ver FichaNo retes a los dioses, pues por muy grande que seas, ellos son más poderosos... y más sabios.
Ver FichaHabía una vez un elefante tan bueno que era como un ángel protector para todos los animales de la comarca. Pero un día aparecen unos cazadores que pretenden cortarle sus preciosos colmillos de marfil. ¿Lo conseguirán?
Ver Ficha«Un erizo de mar, un puerco espín, un niño con pelos de punta, un nabo, una naranja, el Sol, la Luna...». En este curioso libro, la forma de un objeto --el erizo de mar-- reproduce la paulatina transformación en otros objetos a partir de los elementos gráficos esenciales que sirven para identificar el objeto inicial.
Ver FichaÉsta es la historia de un espantapájaros que quería volar, en lugar de estar siempre plantado en el trigal.
Ver FichaEl ferrocarril de Rigoberto es muy especial y todos se divierten mucho viajando en él, ¿Cómo será?
Ver FichaUn molinero deja en herencia un gato a uno de sus hijos. El gato resulta ser muy ingenioso y leal.
Ver FichaAglaé viaja a la India con una importante misión: encontrar a la mejor amiga de la desolada princesa Safia, que ha desaparecido misteriosamente del magnífico palacio de Talalampur.
Ver FichaTomás y su gato Mikos son íntimos amigos, no pueden vivir separados. Y, sin embargo, por un pequeño despiste, acaban a miles de kilómetros el uno del otro ¿Qué pueden hacer para volver a encontrarse?
Ver Ficha