La pequeña Any y el "ganseril" Fritz son amigos inseparables. Están juntos siempre y en todas partes. Un día deciden hacer una excursión. ¿Se habrán olvidado algo?
Ver FichaLa pequeña Any y el "ganseril" Fritz son amigos inseparables. Están juntos siempre y en todas partes. Un día deciden hacer una excursión. ¿Se habrán olvidado algo?
Ver FichaMes de julio, inicio de las vacaciones. Lili tiene doce años y viaja junto a sus padres. El viaje no es fácil, ni su relación tampoco. La chica baja del coche a comprar una botella de agua y, cuando vuelve, ellos han desaparecido. ¿Abandonada? Lili escribe en su diario cómo consigue sobrevivir sin ellos, cómo se obliga a crecer y a no necesitarlos. Pero hay algo que no encaja, y la pregunta de protagonistas, policías y lectores es: ¿qué está ocurriendo en realidad?
Ver FichaTrufo es un gato rayado que tiene que compartir la casa donde vive con un nuevo inquilino: Rufo, un gato más pequeño de manchas negras. Al principio se llevan fatal, pero acaban siendo amigos. Cuando llega el buen tiempo, deciden hacer una excursión por el tejado. Allí se encuentran a un gato grande y feroz. Sin embargo, a pesar del miedo que sienten, los dos se ponen de acuerdo para unir sus fuerzas y enfrentarse al peligro: un día que el gato se cuela en la casa de Rufo y Trufo, ambos consiguen vencerlo con una manguera de agua. El gato, escarmentado y empapado, no volverá a aparecer por allí.
Ver Ficha¿Quién es Bambulo? Es un perro. Se trata de una individualidad importante, perteneciente a una familia antigua. Un gran perro, este Bambulo. Uno de los más grande del continente.
Ver FichaLa luciérnaga juega a ser estrella fugaz, la babosa pide un deseo... y entonces comienza el viaje hacia el país de los melocotoneros, siguiendo a la estrella polar y en compañía de las distintas fases de la luna.
Ver FichaPepito y su pandilla tendrán problemas si no le pagan a Don Joaquín, el dueño de la huevería, los destrozos que le ocasionaron en su toldo. La pandilla de Toño no les va a ayudar demasiado. Pero ahí están ellos y su perro Dragón dispuestos a buscar alguna solución. Pero no imaginaban la sorpresa que se iban a llevar.
Ver FichaDamián Drake rescata a su perro Víctor y la hazaña sale en el periódico. Eso hace que Francis, una niña muy diferente a él, le escriba una carta. Tras esta carta vendrán muchas más. Pero ambos niños tardarán en descubrir que la correspondencia establecida entre ellos es realmente peligrosa.
Ver FichaCuando Chocolata, un hipopótamo hembra, tomaba su baño diario en la laguna, supo por el mono Teófilo que en la ciudad habían abierto una estupenda casa de baños. Le pareció divertida la idea de ir a probarla y allá se fue de la selva a la ciudad con su minimaleta. Para intentar pasar desapercibida compró un chándal, un camisón rosa, un bikini de talla súper y unos tenis con lucecitas que se encienden y apagan al caminar. Almorzó en un restaurante vegetariano hierba de la sabana en salsa verde. En la casa de baños, con la bañera un poco estrecha, el agua demasiado escasa y el bikini algo justo, pasó la tarde entretenida charlando con los otros bañistas. Esa noche durmió en un hotel de tres estrellas y aunque la cama era blanda y el camisón corto, soñó con la selva y la laguna. Al regreso, les contó a las amigas su viaje a la ciudad. Teófilo vistió el camisón rosa, colgó los tenis en la laguna como si fuesen farolillos intermitentes y los hizo reír con sus monadas.
Ver Ficha¡Las chicas del Club de Tea van de safari a Kenia! En Kenia, en la reserva natural del Masai Mara, las chicas del Club de Tea realizan un safari fotográfico... ¡suprerratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece, y el safari se transforma en un misterio por resolver. ¿Lograrán salvar las cinco amigas al pequeño león?
Ver Ficha