Todos dicen que Ramón está enamorado de Patricia pero Ramón se encoge de hombros, porque no lo sabe. ¿Estará enamorado? Él tiene seis años y eso del amor es muy complicado.
Ver FichaTodos dicen que Ramón está enamorado de Patricia pero Ramón se encoge de hombros, porque no lo sabe. ¿Estará enamorado? Él tiene seis años y eso del amor es muy complicado.
Ver FichaLa princesa Brunilda rompió el encantamiento con un beso y la rana se convirtió en príncipe. Se casaron, fueron felices y comieron perdices, pero... un nuevo encantamiento transformará a nuestro héroe en rana por un día.
Ver FichaRemy es una rata que sueña con convertirse en chef de un gran restaurante de París. Pero lo tiene todo en su contra: a su familia no le parece bien y, además, no es una profesión en la que los roedores sean bienvenidos... Casualmente, acaba en la cocina de un prestigioso restaurante, donde conoce a Linguini, el chico de la basura. Entre los dos vivirán una serie de increíbles aventuras culinarias.
Ver Ficha¿Tú crees que ahí arriba, en el cielo, hay algo, un sitio al que uno va cuándo se muere?... Y, ¿Allí habrá regaliz?» Así filosofan dos inseparables amigos mientras meriendan en el campo. Un tema difícil tratado con ingenuidad, ternura y una gracia inigualable. ¡Un libro para llevarse al cielo!
Ver FichaLa pobre Popelín no sabe bailar como su hermana mayor, ni jugar al baloncesto y cuando intenta comer sola, ¡se pone perdida!. Pero un día va al campo con su familia y...
Ver FichaAnte los ojos de los adultos, no es más que una niña sin problemas, feliz y algo desmemoriada. Sin embargo, y a excepción de su abuelo, nadie se ha dado cuenta de que la pequeña tiene ideas propias y no menos importantes que las de los mayores. Y es que Rosalinde tiene ideas en la cabeza.
Ver FichaROSANDA se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en la nevera. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, o sea, que no había tiempo que perder. Los Reyes vivían muy muy lejos; recibían cartas de cientos, miles; millones de niños, pero su carta era requetenecesaria y tenían que leerla cuanto antes.
Ver Ficha¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.
Ver FichaSapo se ha sentido raro toda la semana: tiene la cabeza en las nubes, no sabe si está triste o contento y el corazón le late tunk, tunk. Sapo visita a Liebre quien consulta un libro enorme y hace su diagnóstico: "¡Sapo, estás enamorado!".
Ver FichaAunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.
Ver Ficha