San Jorge acude para salvar a un pueblo que está acosado por un malévolo dragón que se lo come todo.
Ver FichaSan Jorge acude para salvar a un pueblo que está acosado por un malévolo dragón que se lo come todo.
Ver FichaWalid, un ambicioso príncipe árabe, desea ganar un certamen de poesía, pero nunca lo logra. Siempre le vence el mismo contrincante: Hammad, un humilde tejedor de alfombras que ni siquiera sabe leer ni escribir. El príncipe encuentra una manera de premiarle y castigarle a la vez: le nombra historiador real y le obliga a poner al día el archivo de palacio.
Ver FichaUn día mi chupete desapareció. Mi madre me dijo que se lo había llevado la Luna (...). Yo no pensaba que la Luna fuera una ladrona y busqué mi chupete por toda la casa. Busqué en los cajones... pero no estaba. Encontré una oreja de Conejo.
Ver FichaTodo empezó un caluroso día de verano a las cuatro en punto de la tarde. Sólo están en el parque Raúl y sus amigos jugando al baloncesto cuando, de pronto, encuentran aquella maleta ...
Ver FichaOso, un aventurero cristiano del siglo IX, tiene que conseguir una mandrágora para liberar a su hija, apresada por un musulmán. Así que se pone en camino dispuesto a salvarla.
Ver FichaJosh McBroom, su esposa y sus once hijos: Will, Jill, Hester, Chester, Peter, Polly, Tim, Tom, Mary, Larry y la pequeña Clarinda, viven juntos en una maravillosa granja. Allí pasan emocionantes y extraños sucesos.
Ver FichaUna misteriosa momia sin nombre deambula por las salas del Museo Egipcio de Ratonia asustando a los visitantes... ¿Quién es? ¿Qué secreto esconde? Con la ayuda del profesor Ger O'Glyph, de Benjamín y de su amiga Pandora ¡resolveremos este misterio!
Ver FichaEl señor de Holt Manor decide casar a Mary, su sobrina de quince años, con Gerard Broat, un viudo rico muy mayor. Pero la muchacha opta por huir al bosque. En ese momento no imagina lo que le va a deparar el futuro.
Ver FichaMarcela vive con su abuela, la castañera, y una muñeca de trapo desgastada por el tiempo y los abrazos. En Navidad, la abuela monta su puesto frente a la juguetería y, entre el ir y venir de gente comprando regalos, no puede dejar de mirar en el escaparate la muñeca de porcelana que querría regalarle a su nieta. Un día un hombre entra en la juguetería y al salir, apurado, deja caer un paquete: la muñeca de porcelana. A Marcela le gustará, pero no tanto como su abuela esperaba...
Ver FichaHabía una vez una niña llamada Meena que odiaba los libros. Sus padres dejaban libros por todas partes: en los armarios, cajones, escritorios, sillas, mesas, sofás y también en inmensas montañas por los suelos. De modo que, en realidad, los libros la estorbaban.
Ver Ficha