El beso de buenas noches del príncipe se ha escapado. Ha huido por la ventana y se ha escondido en el bosque. Ahora, el mejor caballero del rey tiene la misión de encontrarlo, pero... ¿Cómo conseguirá vencer al dragón?
Ver FichaEl beso de buenas noches del príncipe se ha escapado. Ha huido por la ventana y se ha escondido en el bosque. Ahora, el mejor caballero del rey tiene la misión de encontrarlo, pero... ¿Cómo conseguirá vencer al dragón?
Ver FichaMe lo encontré en el garaje una tarde de domingo. Estaba tumbado en la oscuridad, en medio del polvo y la cochambre. Se le veía sucio, pálido y seco. Creí que estaba muerto, pero nada más lejos de la realidad. Pronto descubriría que jamás había existido otra criatura igual en el mundo.
Ver FichaLily-Rose tiene el corazón delicado. Por eso, sus padres la protegen demasiado y cada verano, tras discutir sobre los exóticos viajes que podrían hacer, siempre acaban yendo junto al mar, a casa de la abuela. Pero, este año, Lily-Rose está harta y decidida: quiere ir al país del manga y del chico de sus sueños, el lejano Japón.
Ver FichaEn plena Edad Media la vida no era nada fácil para Orejotas. Recluido en el castillo de Navafrita y, para colmo, sin calefacción. Y venga, damas enamoradas... Y Magister Magicus con sus pócimas... Y Brutilinda, siempre con ganas de pelea... Y el señor marqués, pensando en la guerra, y en comer aceitunas sin parar... ¡Vaya plan!
Ver FichaAquel domingo, Ernesto estaba invitado a merendar en casa de su novia Henriqueta. La cita era a las seis, ni un minuto antes, ni un minuto después. Ernesto salió de casa en una tarde soleada, mientras Henriqueta, la hermana, la madre, el padre y la abuela preparaban la merienda. Se levantó una brisa, cayeron cuatro gotas, llovió e hizo viento... mientras, la familia de la novia, inquieta, no dejaba de mirar el reloj porque Ernesto no llegaba.
Ver FichaCuando Joe, Lucy y Jackie encuentran a dos brujas dormidas en el cobertizo de la escuela, apenas pueden creer lo que ven. Cuando se enteran de que esas brujas quieren ser personas normales, apenas pueden creer lo que oyen. Sin embargo, ayudan a las brujas a montar su servicio a domicilio con las escobas voladoras.
Ver FichaLeandro es un niño de ocho años que se queja de que últimamente esta solo, porque el trabajo del padre le absorbe mucho tiempo, el de la madre le obliga a viajar mucho y estar poco en casa y, además, tiene pocos amigos. Con quien más unido se siente, y quien más lo conoce y comprende, es su abuelo Matías, pero vive en una residencia de ancianos. En su habitación comienzan a suceder hechos extraños: se oyen ruidos, huele a humo, aparecen algunas plumas...; siente la presencia de algo o de alguien. Y ese algo/alguien un día se deja ver y le confiesa que ha venido para ayudarle...
Ver FichaFederica es una joven que vive con su tía Tianna y su gato Gato. La chica, al igual que su tía y el gato, tiene el pelo tan rojo como el fuego. Además, está gorda, y es el blanco de las burlas de sus compañeros de clase. Por eso, Federica no es feliz. Un día, su tía, le confiesa que a ella le pasó lo mismo de joven, y le cuenta cómo se defendía de los chicos que se burlaban de ella. Mediante una especie de conjuro, su pelo ardía, y quemaba a todo aquel que se acercase a ella. Tianna le dice que ella también tiene ese poder. Pero cuando Federica lo usa, las cosas empeoran, y sus compañeros de clase empiezan a dispararle con tirachinas y a tirarle piedras.
Ver FichaFlon-Flon y Musina juegan siempre juntos, pero un día una cerca de espino los separa. Cada uno ha quedado de un lado distinto de la guerra; un día llegó la guerra y los dos amigos no podrán reunirse hasta que el silencio suceda al ruido y uno de los dos logre abrir un pequeño agujero en la cerca. Y claro, eso ellos no lo entienden...
Ver FichaEl pequeño Fonchito descubre las emociones del primer amor y descubre que no hay nada que uno no pueda hacer por un ser querido, ¡incluso si éste te pide la luna!
Ver Ficha